UA

Forman una configuración de signos solares 6-8, por lo que, a primera vista, puede parecer que se encuentran en puntos distantes un@ de otr@: Aries representa al corazón; Virgo a la razón.

Sin embargo, tienden a unirse para desarrollar objetivos junt@s, aportando cada un@ las cualidades de las que la otra parte carece, y lo más importante, suelen conectar de tal manera que forman un tandem estupendo, aunque, con frecuencia, Virgo tenga que pedalear más fuerte y más a menudo de lo que lo hace el signo de Aries.

En sus relaciones como pareja resultan bastante diferentes: Aries es muy extrovertid@ y dependiente; Virgo por el contrario, es más introvertid@ y poco dad@ a las dependencias sentimentales.

Asimismo, con el tema del dinero tampoco tienen la misma actitud, Aries suele derrochar en compras exageradas, y Virgo todo lo contrario, evita los gastos (en muchos casos peca de avaricia).

De todas maneras, puede surgir una armonía en la que amb@s compartan sus diferencias en lugar de luchar por ellas, y en ese sentido, podrían disfrutar de una relación bastante complementaria y enriquecedora, ya que generaría las satisfacciones necesarias para reconfortarles-as de sus distintas personalidades.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA