UA

Se encuentran bajo la configuración de signos solares 6-8, y debido a ello, en principio, no tienen naturalezas compatibles; necesitan mucho tiempo y dedicación para comprenderse.

Sin embargo, en sus relaciones laborales, tanto como compañer@s de trabajo o como soci@s, no es extraño que puedan llevarse bien, pues suelen potenciarse las cualidades de cada un@ formando una buena alianza. Al signo le Leo le encanta dirigir y organizar, y al signo de Piscis no, por lo que no tienen problemas de liderazgo o de competencias; y como a cada cual le sobra talento e imaginación, sabrán apreciarse mutuamente en este sentido.

Su unión como pareja es, ¿cómo se podría decir?, indefinible. Tanto les puede ir a las mil maravillas, como peor imposible. Con el dinero, amb@s son un desastre; no tienen medida, y es bastante frecuente que estén al borde de la bancarrota. Otra cuestión son sus caracteres; Piscis es intuitiv@, así que no se mueve por esquemas lógicos, y esto resulta molesto para el otro signo. Leo adolece de ser un poco rutinari@ para el o la inestable Piscis, a quien la monotonía le molesta más que a un gato el agua.

En realidad, su relación es muy compleja y se escapa de todo análisis que se pueda hacer; estará compuesta por elementos muy diversos, unos positivos… y otros no tanto.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA