UA

La suya es una configuración de signos solares 2-12, con lo cual, cada un@ frecuentemente tiene que poner de su parte la suficiente voluntad, -que no es poca-, para lograr un mutuo entendimiento.

Esto se traslada también la terreno laboral, por ello, es natural que entre ell@s no exista el deseo de unirse para llevar a cabo una empresa o fin concreto; si pueden elegir prefieren no trabajar junt@s, ya que a amb@s les gusta ser la cabeza visible de su grupo, lo que supondrá una lucha por alcanzar el poder y por llevar las riendas.

En el plano sentimental, les sucede lo mismo, necesitan muchísima voluntad para conseguir ser felices junt@s; en principio, no las tienen todas consigo. Están condenad@s a tener choques habituales, sobre todo por dinero; Cáncer piensa que el dinero dónde mejor está es guardado o invertido en un lugar seguro, para ell@s el despilfarro es el peor de los pecados; y Leo no está para nada de acuerdo con esa opinión, el dinero es para gastarlo, sino ¿de qué sirve tenerlo?.

En definitiva, si desean fervientemente unirse lo podrán conseguir, pero si no es así, l@s dos tienen la fuerza necesaria para destruirse mutuamente. En definitiva, deben tener mucho cuidadito para no dar pasos en falso.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA