UA

Aries y Leo están influid@s por la configuración de signos solares 5-9, y, debido a ello, sus relaciones serán esencialmente buenas en la mayoría de los casos.

Tanto Aries como Leo sienten admiración y respeto mutuos, a pesar de las diferencias, que las hay, entre ell@s: Aries compite por llegar a ser el o la líder; Leo se siente líder, no tiene por qué luchar por ello; aún así, su unión en proyectos es sumamente positiva, ya que a sus capacidades y cualidades se les une una poderosa imaginación capaz de poner el mundo al revés en un abrir y cerrar de ojos.

Sus relaciones sentimentales son tormentosas, a ningun@ de l@s dos les gusta que les-as dominen, sino dominar, y, además, son un@s egocéntric@s incorregibles. Cuando se pelean, puede parecer que se van a matar, pero al final, siempre desembocan en un océano de juramentos de toda clase: amor, fidelidad, etc., hasta la próxima batalla, que por supuesto, acabará de igual forma que la anterior, y que todas: en un empate técnico.

En realidad, interiormente amb@s reconocen que, pese a todo, se quieren, y ¿qué importancia tiene que, de vez en cuando, se odien de muerte, si al final les espera la recompensa de la reconciliación?. Se entienden entre ell@s mejor de lo que nadie en este mundo podría entenderles-as.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA