UA

La configuración de signos solares bajo la que se encuentran es 7-7, por eso, normalmente, sienten una atracción un@ por otr@ como la de un imán; aunque si no ponen cuidado, con el tiempo, se pueden repeler con la misma fuerza.

En el terreno laboral, sus asociaciones suelen ser muy productivas, ya que amb@s no dudan ni un segundo en poner todo su empeño y capacidad para conseguir aquello que tanto desean: dinero. Cáncer por el afán de riqueza que posee, y Capricornio por el estatus social que éste le brinda.

Si nace entre ell@s un sentimiento de amor, éste, en la mayoría de los casos, crecerá y se desarrollará, pues l@s dos son muy amantes de su familia. Necesitan tener un hogar seguro en el que pasar agradables veladas, y también les gustan los niños, por lo que seguramente tendrán una prole numerosa. Los problemas que empañan esta relación suelen ser económicos, el signo de Capricornio ama al dinero al igual que el otro signo, pero para poder permitirse lujos, sino… ¿para qué sirve?.

Cáncer, al dinero lo quiere bajo llave; si lo gastas, lo pierdes, entonces… ¿ para qué tanto esfuerzo en conseguirlo?. De todas maneras, salvo en esta cuestión, y en alguna cosilla más, su unión suele ser muy dichosa… por los siglos de los siglos, amén.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA