UA

Pertenecen a la configuración de signos solares 6-8, por ello, su relación tiende a ser un tanto espinosa; deben poner en práctica toda la transigencia de la que sean capaces si quieren que su unión funcione, sea ésta de la clase que sea: familiar, amistosa, sentimental, etc.

En cambio, en el mundo laboral sus expectativas son mucho más alentadoras: amb@s son ambicios@s y no dudarán en colaborar junt@s y estrechamente para conseguir alcanzar las metas que se marquen para el futuro, especialmente Cáncer.

Su unión en una pareja plantea más problemas, sobre todo de comunicación; Sagitario es de una sinceridad abrumadora, y aunque no lo hace a sabiendas, muchas veces lastima al sensible Cáncer, quien tendrá que acostumbrase a ello si deciden continuar junt@s. Además, compartirán criterios diferentes a la hora de hablar del dinero; Sagitario gasta más de lo que debería, y Cáncer, al contrario, roza la avaricia.

Necesita tener posesiones materiales como el respirar, y esto les-as suele llevar a tener peleas bastante frecuentes. Es más, ese afán por poseer que caracteriza al signo de Cáncer se extiende a las personas también; lo que supone un martirio para el signo de Sagitario, tan amante de su libertad y de buscar nuevas experiencias y aventuras. Por lo que, si se siente demasiado agobiado en su relación, puede que opte por alzar el vuelo, así, sin más.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA