UA

Géminis-Capricornio presenta la configuración de signos solares 6-8, esto, generalmente se traduce en naturalezas esencialmente distintas; no obstante, pueden llegar a ser compatibles, especialmente en el trabajo o en sus proyectos.

Géminis es el espíritu creador en esta asociación, y Capricornio aportará a la misma la solidez de los pies firmemente plantados en la tierra; además de la estabilidad financiera que se necesita en toda empresa, de la que Géminis, con todo su bagaje intelectual, carece.

En el plano sentimental, el rasgo común que comparten es la atracción, ésta es ejercida, sobre todo en dos sentidos: espiritual y sexual; y normalmente es más intensamente sentida por parte de Géminis que de Capricornio, quien incluso se podría decir que se muestra más frívol@ y se aprovecha un poco de Géminis.

Tienen diferentes puntos de vista respecto al tema del dinero, pues Géminis no tiene cuidado con los gastos, y a veces, son bastante elevados. Por su parte, el signo de Capricornio adolece de una excesiva terquedad que conduce a Géminis a la desesperación en muchas ocasiones. Sin embargo, podrían disfrutar de una relación feliz, siempre y cuando, se respeten, lo que significa: ¡vive y deja vivir!.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA