UA

La suya es una configuración de signos solares 5-9, y, esto generalmente significa que entre ell@s existe un halo de armonía envolvente, pese a no coincidir en algunos aspectos.

En el terreno laboral, su relación es óptima, pues son dos personas dotadas de una generosa imaginación que facilita sus tareas y les permite estar en evolución constante, creando y desarrollando nuevos conceptos. Además, Libra aporta el toque de realismo que se necesita para retocar esas ideas y convertirlas en proyectos tangibles y provechosos.

En la pareja formada por estos dos signos se respira un aire de libertad muy gratificante para amb@s; asimismo, el respeto y la admiración también son una constante. Otra nota característica es que son dos personas imprevisibles, por lo que su unión será de todo, menos aburrida; a menudo entablan largos debates sobre todos los temas imaginables -que no es poco-, en tono distendido y cordial.

Otras veces, serán un desafío intelectual, y ahí es cuando deben tener cuidado, pues las cosas se les pueden ir de las manos y degenerar en ácidas disputas; aunque nunca llegarán hasta el extremo de dejar de hablarse, ya que ningun@ de l@s dos calla… ¡ni debajo del agua!. De todas maneras, son naderías que pueden empañar, pero nunca, nunca, terminar con su relación.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA