UA

Géminis y Virgo están bajo las vibraciones de signos solares 4-10, por eso, en la gran mayoría de los casos, les resulta sumamente difícil comprender los objetivos y la filosofía de vida de la otra parte.

Suelen confluir, en un primer momento, en sus intereses profesionales o intelectuales; esta circunstancia hace que se relacionen antes en este terreno que en los demás; y normalmente se compenetran bien, pues entre ell@s no existe la rivalidad o la competencia, es más, suelen intercambiarse de manera desinteresada su afecto y lealtad.

En su relación como pareja las diferencias son obvias, Géminis es un-a explorador-a que siempre está en continuo movimiento; Virgo, al contrario, es un signo que se caracteriza por su conformismo, además, tampoco le gustan demasiado los cambios. No obstante, Géminis y Virgo comparten una cualidad excepcional: un intelecto aguzado, que les-as mantiene en un estado de interés constante hacia la otra persona.

Así, es normal que se pasen horas y horas hablando acerca de temas diversos que son de su interés, e intentando sorprenderse mutuamente con sus ideas. En definitiva, estos dos signos caminarán juntos de la mano durante unos cuantos cientos o miles de kilómetros, hasta que se topen con una encrucijada, y cada uno tome un sentido; el suyo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA