UA

Su configuración de signos solares es 2-12, por eso, si bien normalmente, no sienten una natural atracción un@ por otr@, sí que demuestran una tolerancia y respeto mutuos digno de admiración.

Su asociación en los negocios será más bien desafortunada, ya que aunque Aries es un signo de liderazgo, no lo es tanto administrando, y Piscis no es capaz de suplir esto, pues no está interesad@ en absoluto en ejercer labores de admistrador-a. Y así el dinero suele ser un motivo de tensión entre los dos signos.

En el plano sentimental, su relación generalmente resulta gratificante para amb@s, pues Aries encuentra en Piscis un remanso de paz en el que zambullirse, relajarse, y dejar de lado los ajetreos de la vida diaria; y a Piscis, eso de hacer cosas por los demás le encanta.

Además, ningun@ de l@s dos manifiesta grandes deseos o curiosidad por los asuntos de la otra parte, no les gusta inmiscuirse en las cosas que no les conciernen, respetando sus respectivas intimidades.

Su unión suele ser complementaria, ya que tanto un@ como otr@, saben que tienen muchas cosas que aprender de su compañer@. Aparte de los desacuerdos que tienen de vez en cuando, amb@s se profesan una gran comprensión y un amor sincero.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA