UA

Aries y Escorpión están implicad@s en la configuración de signos solares 6-8, y debido a esta circunstancia, se encuentran, normalmente, bastante alejad@s un@ de otr@.

De todas maneras, suelen unir sus fuerzas, y así, la asociación Aries-Escorpión resulta muy buena en las empresas o proyectos que desarrollan junt@s: se conocen a la perfección, y por eso se respetan, saben en qué posición se encuentran y conscientes de ello, un@ es quien protege, y otr@ es protegid@; y a cambio, éste-a le corresponde con su lealtad. Forman una relación simbiótica al cien por cien.

Como pareja, lo más claro entre ell@s, es una atracción sexual más que evidente, y no sólo se sienten atraíd@s por el sexo, sino también en muchos otros aspectos de la vida, pero, al mismo tiempo, saben mantener la distancia de seguridad necesaria para evitar los choques en esos periodos críticos que atraviesan de vez en cuando.

Como se conocen, cada cual sabe de lo que es capaz el o la otr@; se conocen como amantes, pero también como enemigos, y saben que en la batalla son adversarios naturales, capaces de asestarse golpes hasta lo indecible. La paz es infinitamente mejor, y empieza con el amor.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA