UA

La asociación entre Aries y Libra está influida por la configuración de signos solares 7-7, y, por esta causa, se encuentran en posiciones opuestas en la rueda kármica: ambos son signos de liderazgo, y ahí es dónde suelen surgir los problemas.

No obstante, l@s dos son conscientes tanto de las virtudes como de los defectos de la otra parte, y aprenden rápido a manejarlos en su favor, así cada un@ se beneficia a su manera, y a pesar de las disputas, que las habrá, la experiencia resultará, generalmente, afortunada para los dos signos.

En sus relaciones como pareja habrá periodos de mucha tensión y conflictos, sobre todo si pertenecen al mismo sexo, pues la competencia o la envidia pueden estar muy presentes y hacerles mucho daño, además, son muy terc@s, y poco dad@s a las concesiones de cualquier índole.

Sin embargo, como son opuest@s, se gustan, sienten una gran atracción sexual, tienen esa química que hace que cada vez que se miran bien a los ojos, (o a otras partes de su anatomía), sientan la irrefrenable necesidad de abandonar el campo de batalla y las armas, para firmar la tregua por un periodo indefinido de tiempo… hasta el próximo enfrentamiento. Y entre batallita y batallita, treguas pero que muy satisfactorias.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA