UA

Su configuración de signos solares es 4-10, y, por esta razón, generalmente necesitan una gran dosis de comprensión para que su relación llegue a buen puerto.

Aries ama el éxito y el ser líder, así que pone todo de su parte en conseguirlo; Cáncer hace exactamente los mismo, (además, es tan testarud@ como el otro signo).

En principio, ninguno de l@s dos está dispuest@ a ceder nada a favor del o de la otr@… no vaya a ser que le-a adelante en la carrera hacia la meta.

En el plano sentimental, tienen los mismos problemas, por eso es un poco difícil, que no imposible, que en un primer momento se sientan atraíd@s el o la un@ por el o la otr@; la rivalidad es bastante evidente cuando estos dos signos se encuentran por la vida, y cuando lo hacen, es bastante frecuente que se produzca por motivos ajenos a ell@s: que tengan que trabajar juntos, que pertenezcan al mismo entorno familiar o compartan amistades; y, además, éstos suelen generar fricciones entre ell@s.

Para complicarlo aún más, amb@s son hipersensibles, y tienden tanto a herir, como a sentirse herid@s con bastante facilidad; incluso, si practican en el ejercicio de la tolerancia, las diferencias entre ell@s son claramente visibles a kilómetros de distancia, y su estabilidad como pareja está, constantemente, pendiendo de un hilo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA