ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Compatibilidad de los Signos del Zodiaco » Aries

Compatibilidad de Aries con Géminis. Amistad, Amor y Trabajo

La configuración de signos solares que tienen Aries y Géminis es 3-11; lo que se traduce en una relación muy positiva en la mayoría de los casos, a pesar de, o gracias a, ser diferentes.

Estos dos signos, a la hora de emprender un proyecto juntos, o si comparten el centro de trabajo, resultan, cuando menos peligrosos para el resto del mundo, ya que son capaces de venderles cubitos de hielo a los esquimales, si sus principios se los permiten.

Tanto un@ como otr@ se caracterizan por un marcado idealismo, y por un espíritu algo infantil; no importa cuantos años tengan, son como niños.

En el terreno sentimental, amb@s gustan de mantener relaciones francas, tienen una facilidad asombrosa para entenderse y dialogar; congenian muy bien, pues el carácter voluble de Géminis no molesta a Aries, al mismo tiempo que a Géminis no le molesta, es más, incluso le agrada la necesidad de Aries de llevar la voz cantante; así él o ella puede dedicarse a la exploración de nuevos territorios desconocidos, y con ello sentir esa sensación de libertad que tanto le place.

Aries, por su parte, se encuentra también sin trabas para hacer lo que más le gusta: mandar. En definitiva, estos dos signos están encantados de haberse conocido.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro