UA

Batz Kimil – Gorila

Nacidos entre el 10 enero y el 6 febrero

Verbo: Divertir

Color: Lila

Estación del año: Primeros días de verano

Número: 7

Características:

No pueden permanecer quietos por nada del mundo. Su naturaleza es danzante, impaciente y traviesa. Es probable que sufran de insomnio porque su cabeza no puede detenerse: todo el tiempo piensa. Son personas que pueden hacer reír fácilmente con sólo proponérselo, incluso a costillas de sí mismos.

¿Qué representa el Gorila en el Horóscopo Maya? En cuanto a sus relaciones, fundamentalmente amorosas, son inestables. Prueban de varias aguas durante su juventud, pero cuando deciden quedarse con una, son fieles y la eligen para toda la vida. Son el signo más sociable del zodiaco maya.

Las mujeres Gorila cautivan por ser divertidas y simpáticas. Tienen un gran poder de seducción debido a su coquetería natural. Su problema es su capacidad para enamorarse y des-enamorarse tan fácilmente que es probable que se confunda entre varios candidatos. Les gusta que su hogar luzca maravilloso y son creativas para lograrlo.

Los hombres Gorila son libres e independientes y están dispuestos a luchar para defender estas dos condiciones de su personalidad. Ambiciosos y emprendedores, siempre se adelantan a su tiempo y no esperan por nadie. A pesar de su carácter solitario, nunca les falta con quien salir: son galanes, mujeriegos y aduladores con las mujeres.

Los Gorila admiran a la Serpiente, así que le brindarán su amistad sin cortapisa. También pueden ser buenos socios. Además, se llevan de maravilla con los Pavos reales, que pueden ser sus compañeros de aventura y diversión.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA