CHISTES Y HUMOR » Vídeos de Humor, los mejores Monólogos

¿Cuáles son los mejores Monólogos de humor de Dani Rovira?

Es miembro de la Liga de Match de Improvisación de la Ciudad de Granada, habiendo cursado 'El Match de Improvisación' y 'Técnica Narrativa y Motores de la Improvisación' por Borja Cortés (Teatro Asura, Madrid) y 'La Acción, el Espacio, el Tiempo y el Personaje en la Improvisación' por Osqui Guzmán (Argentina).

Para pagarse sus estudios trabajaba como cuentacuentos en una céntrica tetería de Granada. Poco a poco tras licenciarse fue derivando hacia la comedia, dedicándose a contar monólogos por bares y cafeterías. Hasta que logró hacerse un hueco en la gira de Paramount Comedy y en el programa 'Nuevos cómicos' dentro del canal. Continua...

El zoo de los animales extraños - Dani Rovira - El Club de la Comedia

Dani Rovira. El humorista habla al público del nuevo negocio que ha montado, un zoológico muy especial... "Hemos montado un negocio en Villanueva del Trabuco, es un zoo de animales extraños, por eso lo hemos llamado zoilógico".


Ser padre - Dani Rovira - El Club de la Comedia

El cómico se pone serio por un momento para comunicar una noticia que será el pilar fundamental de su monólogo: quiere ser padre.


Excursión a Port Aventura - Dani Rovira - El Club de la Comedia

Dani Rovira nos cuenta una entretenida historia de su excursión a Port Aventura. Desde la compra de tickets hasta la venta de niños. Dani utiliza al público de terapia para relajarse ..... ¿Paranoia?



https://www.facebook.com/DaniRoviraPaginaOficial

http://www.rovishow.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro