UA

– En la cocina es importante renovar los estropajos, esponjas y paños cada cierto tiempo ya que las bacterias se desarrollan en pocas semanas.

Las tablas de cortar de plástico son mejores que las de madera ya que no se depositan en las ranuras las bacterias y microbios.

A la hora de descongelar un alimento, debe hacerse en la nevera o microondas, nunca cerca de focos de calor o sobre el mostrador ya que las bacterias pueden crecer en la parte superficial de los alimentos antes de que se descongelen por dentro.

Al cocinar en el microondas hay que cubrir la comida con un plástico para aprovechar el vapor de la cocción aunque se debe tener cuidado de que el plástico no toque el alimento.

Todos los productos tienen que estar bien cocinados para evitar la aparición de enfermedades como la salmonela, muy habitual cuando comienzan a subir las temperaturas.

Nota: Si deseas saber más, de recetas (más de 70.000 Recetas de todos los países del Mundo), alimentación, nutrición, dietas… (Más de 4.500 artículos) y gastronomía de todos los paises y regiones del Mundo (Más de 2.600 artículos), Trucos y Consejos en la cocina, Turismo Gastronómico, Glosario… Y mucho más. Clic Aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA