UA

– En ocasiones, en la lista de ingredientes no se perciben los números ni las letras de los aditivos. Esto lleva a pensar que el producto carece de ellos, sin embargo, es muy posible que estos aparezcan en el listado de ingredientes en otro idioma.

Los fabricantes hacen mucha publicidad de sus productos si no llevan conservantes ni colorantes, pero hay que tener presente que pueden incluir otros aditivos muy poco recomendables, como los potenciadores del sabor.

Con frecuencia, los alimentos se autoproclaman como “producto sin aditivos según la norma”; esto no siempre significa que no los lleven, ya que la ley no regula todas las sustancias.

Nota: Si deseas saber más, de recetas (más de 70.000 Recetas de todos los países del Mundo), alimentación, nutrición, dietas… (Más de 4.500 artículos) y gastronomía de todos los paises y regiones del Mundo (Más de 2.600 artículos), Trucos y Consejos en la cocina, Turismo Gastronómico, Glosario… Y mucho más. Clic Aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA