ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Deportistas del Signo del Zodiaco Escorpio

Caitlyn Jenner - Signo del Zodiaco Escorpio

Caitlyn Jenner nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Escorpio y Escorpio es un signo profundo, misterioso y oscuro. Caitlyn Jenner es una mujer intuitiva y recurre con mucha frecuencia a los reinos de los instintos. Posee gran sentido de la justicia y mucha rectitud, aunque a veces puede juzgar a los demás con demasiada rectitud. De carácter contradictorio y lleno de atractivo, Caitlyn Jenner es una mujer poética, perspicaz, apasionada, reservada, vengativa, temerosa, precavida y muy romantica.

Caitlyn Jenner Signo del Zodiaco Escorpio

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner. Jenner nació en la localidad de Tarrytown en el estado de Nueva York en Estados Unidos de América el 28 de octubre de 19494 . Se dedicó al atletismo participando en los Juegos Olímpicos de Montreal el año 1976 en los que ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón.

Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces, ha trabajado en varias series y películas para televisión llegando a ser toda una celebridad de las pantallas de televisión de Estados Unidos.

Caitlyn Jenner Signo del Horoscopo EscorpioCuando dejó el atletismo se dedicó a la televisión donde adquirió una notable celebridad. En 1981 había protagonizado varias series y películas para televisión y fue reemplazo de Erik Estrada en la serie de televisión CHiPs. Desde 2007 participó del reality show de su familia en Keeping Up with the Kardashians.

En 1992 se casó con Kris Jenner, matrimonio en el que tuvo 2 hijas, Kendall Jenner y Kylie Jenner, adoptando a los cuatro que Kris tenía de una relación anterior (Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian). El matrimonio se separó en el año 2014 tras 22 años de matrimonio. Jenner tuvo otras dos relaciones anteriores; una con Chrystie Crownover con la que tuvo 2 hijos, Burton Jenner y Casey Jenner y otra con Linda Thompson con la que tuvo otros dos hijos, Brandon Jenner y Brody Jenner. En total seis hijos propios y cuatro hijastros (por parte de su ex-esposa Kris Jenner).

En septiembre de 2014 se divorció de Kris y repartieron sus bienes entre ambos a partes iguales.

En el año 2015 Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn.

William Bruce Jenner-Caitlyn Jenner Signo del Zodiaco EscorpioEl 24 de abril de 2015 hizo pública la culminación de un proceso de cambio de sexo cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer. Tras un tratamiento hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas, mostró su transformación y confesó que la condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida. El 1 de junio del 2015, posó para la fotógrafa Annie Leibovitz, sus primeros retratos como Caitlyn ilustraron la portada y el reportaje central de la revista Vanity Fair en su edición de junio.

http://caitlynjenner.com/

https://www.facebook.com/CaitlynJenner/

https://instagram.com/caitlynjenner/

https://twitter.com/caitlyn_jenner

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro