ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis » Actores, Actrices y Directores del Signo Piscis

Adriana Campos - Signo del Zodiaco Piscis

Adriana Campos nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Piscis y Piscis es la mezcla de todo los demás signos, esto le hace ser un signo que se amolda fácilmente a cualquier situación y circunstancia. Facilidad para hacer cualquier papel o de transformarse, es un camaleón. Tiene una personalidad rica en matices, pero algo enigmático y poco definido su personalidad.

Adriana Campos nació en el Chaparral, el 27 de febrero de 1979 y falleció en Peñalisa, el 3 de noviembre de 2015, fue una actriz colombiana. Trabajó para las cadenas televisivas más importantes de Colombia: RCN Televisión y Caracol Televisión.

Adriana Campos Signo del Zodiaco Piscis

Las producciones en las que trabajó han tenido tanto éxito que las han transmitido alrededor del mundo. Fue nominada dos veces a los Premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie Vecinos (del Canal Caracol) interpretando a Nicol Aguilar; y su segunda nominación como mejor antagonista, por su trabajo en Bella calamidades al darle vida a Priscila Cardona.

Adriana Campos Signo del Horoscopo PiscisNació y creció en Chaparral (departamento de Tolima). Adriana dejó su pueblo natal para ir a estudiar y dedicarse a la actuación. En el año 2000 ―a los 21 años― debutó en la televisión. Participó en diversos proyectos, en teatro y cine. Participó en algunos proyectos cinematográficos.

Se casó con el empresario Carlos Rincón, y en 2014 se tomó un año sabático para tener a su hijo, Gerónimo Rincón Campos, que nació en agosto de 2014.

Fallecimiento. Campos falleció el martes 3 de noviembre de 2015, cuando el vehículo que manejaba su esposo, el empresario Carlos Rincón, perdió el control y cayó al río Cauca en Peñalisa en la jurisdicción del municipio de Salgar, cerca del corregimiento Bolomboló, al suroeste del departamento de Antioquia. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al municipio de Salgar.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro