UA

– Recoger las hojas secas con el rastrillo cuando la superficie sobre la que han caído es césped tiene la dificultad de que hay que hacerlo sin arrancar simultáneamente la hierba.

Una buena forma de evitarlo consiste en hincar cada una de las púas del rastrillo en un tapón de cava. De esta manera, gracias a las cápsulas metálicas de los tapones, el rastrillo se deslizará uno o dos centímetros por encima del suelo y sin peligro de que te lleves la yerba contigo.

– Si en otoño la caída de la hoja te deja el césped completamente cubierta de hojas secas, no te desesperes pensando en el trabajo que te aguarda ni te esfuerces luego en recogerlas con un rastrillo para que una racha de viento te las disperse de nuevo.

Más vale que eches mano directamente de la máquina cortacéspedes, que no sólo te las recogerá, sino que además te las triturará facilitando así su almacenamiento.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA