UA

– Malas Hierbas

Son varias las clases de malas hierbas a las que nos podemos enfrentar.

Algunas de ellas son el Ecballium es denominado comúnmente pepinillo del diablo, cohombrillo o meloncillo.

Los Bromus spp.son malas hierbas generalmente anuales, de semillas de poca persistencia en suelo, que germinan de forma muy concentrada durante las primeras lluvias de otoño.

Otra son las Malvases, realmente difícil distinguir algunas especies de otras.

Por eso se obtienen aparentemente diferentes controles de plantas que parecen iguales, pero que con frecuencia tienen características distintas.

– Solución Casera

Dado que en sistemas de siembra directa se eliminan por completo el uso de labores, es esencial el control de malas hierbas con herbicidas.

De no aplicarse métodos de control, las malas hierbas reducirían la producción en un porcentaje importante.

Otro remedio serian las cavas, consisten en labrar el suelo con una azada de manera superficial, sin profundizar, puesto que romperíamos muchas raíces.

Con esta labor conseguimos eliminar malas hierbas, airear el suelo y romper la costra que se forma en la superficie del suelo.

Es aconsejable realizar los tratamientos cuando las malas hierbas se encuentren en los primeros estadios de desarrollo, debido a que su control será mucho más fácil que cuando éstas se encuentren en un desarrollo más avanzado.

¿Qué son las Malas Hierbas en Jardinería?

Ayuda y Soluciones de Belleza y Salud

Ayuda y Soluciones de Bricolaje

Ayuda y Soluciones de Decoración

Ayuda y Soluciones en el Hogar

Ayuda y Soluciones en la Cocina

Ayuda y Soluciones para el Jardín y las Plantas

¿Qué son las Malas Hierbas en Jardinería?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales y empresas de Flores y Jardines de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Qué son las Malas Hierbas en Jardinería?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA