UA

Estas medidas le ayudarán a ser más efectivo al inspeccionar el interior de una vivienda para comprar.

1.- Al revisar la casa, no obsesionarse con problemas superfluos. Centrarse sólo en los que puedan tener consecuencias importantes. Llevar un registro del costo aproximado de reparar los problemas que se detecten en la revisión.

2.- En paredes, techos y pisos, buscar grietas estructurales; y buscar daños por humedad.

3.- En los pisos, evaluar cuán fácil será dejarlos a punto

4.- En las ventanas, observar si los marcos están en buenas condiciones

5.- Si la vivienda tiene sótano, comprobar si hay signos de humedad excesiva en paredes o pisos; madera putrefacta o con manchas de humedad cerca del piso.

6.- Al inspeccionar los cimientos en el subsuelo, buscar grietas importantes; buscar signos de pérdidas; buscar signos de movimiento: reaberturas de grietas reparadas, grietas en las paredes superiores.

7.- Examinar si hay daños por termitas.

8.- Si la vivienda tiene ático, buscar signos de goteras.

9.- Otras claves puntuales: Buscar daños ocultos por muebles; tener siempre presente que los muebles y electrodomésticos no se van a quedar; observar si las puertas y escaleras no son demasiado estrechas para que entren los muebles en la mudanza; asegurarse de que los propietarios se vayan a ir suficientemente antes de que uno se mude.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA