UA

– Si vas a comprar un lavaplatos, tendrás que elegir entre tres tipos fundamentales.

El modelo standard, con una anchura de 60 cm., es el ideal para familias a partir de cuatro personas, con capacidad para 12 servicios y amplio espacio interior.

El modelo reducido ahorra espacio, pues sólo mide 45 cm. de ancho, tiene una capacidad de 7/8 servicios y está pensado para familias de hasta tres personas.

Menos espacio todavía requiere el modelo de sobremesa, para una o dos personas. No sobrepasan el tamaño de un microondas y pueden alojarse en una estantería.

Analiza el número de programas que incluyen, generalmente entre 3 y 8; el nivel de ruido, la disposición de su interior y si llevan un sistema de seguridad contra inundaciones.

El consumo de energía y de agua se ha reducido drásticamente en los últimos años, particularmente en los modelos de 45 cm.

– Cuando se habla de la capacidad de un lavaplatos, aunque se precise que admite tantos servicios, una no acaba de hacerse una idea clara de qué es lo que cabrá en él exactamente.

Pues bien, el servicio patrón está compuesto por un plato sopero, llano y de postre, una taza y su plato, vaso de agua y cinco cubiertos; además debe caber una fuente pequeña y una grande, un bol, una bandeja de servir y cuatro cubiertos de servir.

De todos modos, en el uso diario importa quizá menos la capacidad en servicios que el que su disposición interior pueda variarse fácilmente, ya que sólo así podremos meter también cazuelas grandes o sartenes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA