UA

– Cuando la comida se ha pegado, el método más cómodo es el de espolvorear la zona quemada con natron (carbonato sódico, que puedes adquirir en una buena droguería), humedecerlo con agua y dejar que el producto actúe a lo largo de la noche. Por lo general a la mañana siguiente podrás quitar los restos de comida con facilidad.

– Si se ha pegado la comida, para limpiarla con comodidad, pon a hervir en la cazuela afectada dos cucharadas soperas de bicarbonato sódico, 1/2 taza de vinagre y 1 taza de agua durante diez minutos. Luego podrás quitar lo pegado fácilmente.

– No pierdas el tiempo tratando de rascar la comida quemada que se pegó al cazo esmaltado. Más vale que lo llenes con una mezcla de agua y lejía y lo lleves a ebullición unos minutos.

– Si se te ha quemado algo en un cazo, pon a hervir en él agua con una bolsita de levadura Royal.

– Una solución de aceite y unas gotas de alcohol de quemar, pasada por tus cacerolas de aluminio las dejará relucientes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA