AYUDA Y SOLUCIONES » Ayuda y Soluciones en el Hogar

¿Algunos consejos para tener en cuenta con las/os Canguros?

- Para averiguar de qué pie calza el canguro antes de contratarlo, pueden servirte estas preguntas u otras de este estilo:
¿Qué harías si el niño tuviera fiebre?

Si el teléfono sonara, ¿dónde dejarías al niño mientras lo atiendes?.

¿Cuánto tiempo crees que los niños deben ver la tele?.

- Organiza las cosas de forma que un canguro que contrataste llegue siempre antes de que el niño se haya acostado. Así el niño no se desconcertará al ver una cara desconocida si se despierta por la noche.

- Antes de salir de casa déjale al canguro los teléfonos imprescindibles para un caso de emergencia: el del sitio en el que vais a estar; el del pediatra de urgencia y el de alguna vecina con la que tengas amistad o de un familiar próximo para el caso de que no te localizaran.

- Si te ves en la necesidad de contratar un canguro para que se ocupe de tu niño: Mantén con ella/él una entrevista previa.

Infórmale del precio que estás dispuesta a pagar, el límite del cual debes haber tratado previamente con tu pareja.

Déjale el número de teléfono en el que puede localizaros en caso de necesidad.

Infórmale de las peculiaridades de tu bebé en lo que respecta al tema sueño, así como de lo que debe hacer en caso de que se despierte.

Déjale las bebidas que el bebé deba tomar dispuestas.

Aclárale lo que puede hacer: si puede llamar por teléfono, si puede traerse un amigo o amiga, si puede acceder libremente a la nevera, etc.

Establece también la forma en que se desplazará a tu casa, tanto a la ida como a la vuelta.

- La edad mínima para un canguro son 15 años, según los expertos. Cuando son menores, se distraen con facilidad y los problemas los exceden

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro