UA

– Para eliminar el olor a pescado de una barbacoa, hay que poner la parrilla sobre el fuego hasta que todos los restos de pescado se quemen. Luego se frota con papel de diario para eliminarlos y se lava a continuación la parrilla. Así se podrá volver a usar sin miedo a olores.

– No ases en la barbacoa con cualquier tipo de madera. Entre las más adecuadas, destacan los sarmientos de la vid, el roble y dos maderas neutras, la de haya y la de hojaranzo. A evitar, sobre todo, las maderas resinosas.

– Instala la barbacoa en un lugar despejado

– Comprueba su estabilidad y el bloqueo de las ruedas si las llevara.

No utilices alcohol, petróleo ni gasolina para encender el fuego, sino sencillamente papel y cerillas.

– Mantén alejados a los niños, y ten pronto un cubo de agua o una manguera en las proximidades.

– Para limpiar una barbacoa: vaporiza líquido del que utilices para limpiar los cristales sobre las parrillas mientras todavía estén caliente. De esta manera podrás limpiarlas mejor.

Envuelve los hierros, también calientes todavía, en papel de diario mojado. Con este procedimiento conseguirás que las grasas y los restos de alimentos carbonizados se ablanden, y podrás eliminarlos después fácilmente.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA