UA

Juguetes y ropa son los regalos más habituales para el recién nacido. Los familiares más próximos – tíos, abuelos, etc – suelen reservarse para sí los regalos de algunas joyas como pendientes, cadenas, etc. Si te decides por la ropa, elige tallas superiores a los cuatro meses, puesto que generalmente la madre del bebé tiene preparado de antemano un completo ajuar para los primeros meses de vida del niño. Si sigues el consejo, ten presente entonces la estación en que la prenda vaya a ser útil para no regalar algo de verano que, por la talla, debiera ponerse en diciembre.

Línea Separadora de Tnrelaciones

Es costumbre que cuando los padres del niño nos comuniquen su llegada nosotros correspondamos con una visita para conocerlo. Por regla general esta visita la efectuaremos llevando algún obsequio, bien para los padres, bien para el bebé. Tengamos presente, si la visita la hacemos cuando la madre todavía está en la clínica, que son muchas las visitas que recibirá. Por consiguiente, seamos breves. Interesémonos por las circunstancias del parto, por la salud del bebé, etc. Si la visita la hacemos al domicilio particular, solicitemos permiso previamente por teléfono. Y no olvidemos que un nacimiento causa muchos desajustes en un hogar, que los padres suelen ir cansados. Cumplamos con la costumbre sin hacernos pesados.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA