MODALES

Modales para las Flores si das o vas invitada/o a una cena

Si vas a dar una cena, no te olvides de las flores, es un detalle importante. Procura que las del centro de la mesa sean de tonos delicados, evita los colores estridentes; en cualquier caso, respeta la altura que permita a los comensales conversar y verse las caras sin necesidad de esforzarse, torciendo la cabeza o incorporándose en la silla.

Si las dimensiones de la mesa te lo permiten, puedes disponer pequeños ramos verdes o flores distribuidas como al descuido. Un buen detalle es que las mismas flores que componen el centro de mesa se encuentren también dispuestas en jarrones por el resto de la casa.

Ofrecer un ramo de flores puede ser tan personal como una firma. Si te han invitado a una casa y no conoces bien a tus anfitriones, no te arriesgues, aténte a lo clásico: tanto las rosas como los tulipanes pueden formar ramos maravillosos.

Si sobrepasas la docena de flores, que el número elegido sea siempre impar.

Si, en cambio, los conoces bien, preséntate con un ramo que armonice con los colores de su decoración interior.

Evita los ramos de flores excesivamente perfumadas, como jacintos, narcisos, etc. así como aquellas que despiertan temores supersticiosos, como crisantemos, etc.

Piensa de todos modos que un ramo de flores silvestres puede permitirte una mezcla de colores y especies magnífica.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro