UA

Si tienes previsto celebrar una fiesta en casa, sobre todo si se trata de una fiesta infantil, advierte a los vecinos de lo que se prepara y adelántate a pedir excusas por las molestias, las cuales, por otra parte, procurarás que sean las mínimas y razonables.

Si vas a dar una fiesta en casa, piensa en algo en lo que pocas piensan: el cuarto de baño. Por descontado que no vamos a hablar de limpieza o higiene, pues damos por sentado que tu baño siempre está en situación de revista. Piensa, en cambio, en lo feo que hacen unas zapatillas viejas en un rincón, o un albornoz descosido. Piensa también en si hay algo que desees sustraer a un eventual ataque de curiosidad de algún usuario. Dispón varias toallas para uso de los invitados e incluso procura tener a mano otras que puedan sustituirlas en caso de necesidad. Tampoco está de más que unas flores en un jarrón alegren el ambiente.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA