ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Actores, Actrices y Directores del signo Capricornio

Jim Carrey - Signo del Zodiaco Capricornio

Jim Carrey nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Capricornio, es una persona muy dinámica, a la que le gusta estar siempre en activo. Como Signo de Tierra dominado por Saturno regente de este Signo, es conocido por los límites y prohibiciones. Este planeta ayuda a que todas las ideas se realicen, y por eso Capricornio asume la responsabilidad y exige un comportamiento maduro. La influencia de Saturno hace de Capricornio una persona práctica, así que a menudo ahorra dinero para el futuro, o se esfuerza para realizar sus planes. Es un maestro para demostrar que siempre tiene la razón.

Jim Carrey - Signo del Zodiaco Capricornio

Jim Carrey combinando una fuerte razón y sentido del humor, Capricornio es un compañero excelente. Para hacer amistades elige a personas sinceras y fieles, así como a los que piensan igual que él, cuando se trata de valores laborales. No hay límites cuando se trata de la familia y amigos. Por naturaleza respeta la tradición, no hay nada que le guste más que las fiestas y celebraciones, cuando puede reunir a sus amigos y familia, con variedad de actividades. La tendencia a no tener muchos amigos le exige que los que tengan sean muy sinceros. No suele demostrar emociones, pero siempre demostrará a través de hechos.

James Eugene «Jim» Carrey Signo del Zodiaco CapricornioJames Eugene «Jim» Carrey nació en Newmarket, Ontario, el 17 de enero de 1962, es un actor, humorista, cantante y escritor canadiense que también posee la nacionalidad estadounidense.

Hijo de Kathleen Oram, una ama de casa, y de Percy Carrey, contable de una empresa y músico aficionado. Tiene tres hermanos mayores, John, Patricia y Rita. La familia era católica y de ascendencia francesa, irlandesa y escocesa por parte materna, y francocanadiense (el apellido original era Carré) por parte paterna. Cuando su familia se trasladó a Scarborough, Ontario, Carrey tenía 14 años, asistió al Blessed Trinity Catholic School, en North York, durante dos años, al Agincourt Collegiate Institute durante otro año, y brevemente al Northview Heights Secondary School durante el resto de su carrera en la secundaria.

Carrey vivió en Burlington, Ontario, durante ocho años y asistió al Aldershot High School. En una entrevista para el Hamilton Spectator de febrero de 2007, Carrey comentó: "Si mi carrera en el espectáculo no hubiera cuajado, probablemente estaría ahora en Hamilton (Ontario), trabajando en la fundición de Dofasco." Mirando desde Burlington Bay hacia Hamilton, podía ver las fundiciones, y pensó: "Allí es donde están los grandes trabajos." En esa época, ya tuvo una experiencia trabajando en un centro de experimentos científicos en Richmond Hill, Ontario.

En 1977, a los 15 años, animado por su padre, empezó en un cabaret de Toronto imitando a Elvis Presley, James Stewart y Jerry Lewis. En 1979, bajo la dirección de Leatrice Spevack, Carrey comenzó realizando humor en directo en el club Yuk Yuk´s de Toronto, donde se convirtió en cabeza de cartel en febrero de 1981, poco después de su 19º cumpleaños. Un crítico del periódico "Toronto Star" dijo que Carrey era "el nacimiento de una auténtica estrella".

Jim Carrey Signo del Horoscopo CapricornioA principios de los años 80 decidió emigrar a Los Ángeles (California) y comenzó a trabajar en The Comedy Store, donde lo descubrió el humorista Rodney Dangerfield, que firmó con el joven para que fuera el telonero de sus funciones. Entonces Carrey prestó atención a la industria del cine y la televisión, haciendo una audición para ser miembro del reparto de la temporada 1980-1981 del programa de la NBC, Saturday Night Live. Carrey no fue seleccionado (aunque fue el anfitrión del programa en mayo de 1996, y otra vez en enero de 2011).

Después de obtener éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, protagonizó la comedia Ace Ventura, que se estrenó en febrero de 1994 y recaudó poco más de 72 millones de dólares en Estados Unidos. La película tuvo una secuela en 1995 titulada Ace Ventura: When Nature Calls, en la que repitió el papel de detective de mascotas. Le siguieron otros exitosos papeles como el de Stanley Ipkiss en The Mask, que le valió una nominación al Globo de Oro como «Mejor actor en una comedia o musical», y Lloyd Christmas en la cinta Dumb and Dumber, ambas de 1994. En 1999 y 2000 ganó el Globo de Oro por sus actuaciones en The Truman Show y Man on the Moon, respectivamente.

Jim Carrey Signo Zodiacal CapricornioDesde que ganó ambos premios, Carrey continuó protagonizando comedias, incluyendo How the Grinch Stole Christmas (2000), Bruce Almighty (2003), Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (2004), Fun with Dick and Jane (2005), Yes Man (2008) o A Christmas Carol (2009). También interpretó roles dramáticos, incluyendo a Joel Barish en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), junto a Kate Winslet y Kirsten Dunst, que le dio otra nominación al Globo de Oro, y Steven Jay Russell en I Love You Phillip Morris (2009), con Ewan McGregor. En 2014 protagonizó la secuela de Dumb & Dumber, Dumb and Dumber To, que fue un éxito en taquilla.

Carrey recibió la ciudadanía estadounidense el 7 de octubre de 2004, y ahora mantiene la doble nacionalidad, estadounidense y canadiense. Precisamente es en Canadá donde tiene una estrella en el Camino de la Fama de Toronto desde 1998.

Carrey habló de sus episodios de depresión en noviembre de 2004 en una entrevista en 60 Minutes. Carrey también ha lanzado campañas de concientización pública vía Internet sobre la represión política en Birmania. Carrey es un gran admirador y amigo de Eckhart Tolle, y en junio de 2009, Carrey dio una introducción para Tolle cuando juntos estuvieron en la conferencia de la Alianza Global.

Carrey ha sido un crítico del consenso científico de que no hay pruebas de vínculos de la vacunación de triple vírica en el desarrollo del autismo, y escribió un artículo cuestionando los méritos de la vacunación y la investigación de vacunas para Huffington Post. Con Jenny McCarthy, Carrey llevó a una marcha en Washington, D.C., para abogar por la eliminación de tóxicos en las vacunas de los niños, con la creencia que los niños han recibido "muchas vacunas, demasiado pronto, muchas de ellas son tóxicas.

Jim Carrey Signo del Zodiaco Capricornio ha tenido dos matrimoniosCarrey ha estado casado dos veces, primero con la actriz Melissa Womer el 28 de marzo de 1987; los dos se divorciaron a finales de 1995. Su única hija, Jane Erin Carrey, nació el 6 de septiembre de 1987, en el Condado de Los Ángeles.

Después de su separación de Womer en 1994, Carrey comenzó a salir con su compañera de película en Dumb and Dumber Lauren Holly.

Se casaron el 23 de septiembre de 1996; el matrimonio duró menos de un año.

Carrey salió con la actriz Renée Zellweger, a quien conoció en Me, Myself & Irene, pero su relación terminó en diciembre de 2000.

En la edición de mayo de 2006 de Playboy, se mencionó que estaba saliendo con la modelo Anine Bing.

En diciembre de 2005, Carrey comenzó a salir con la actriz/modelo Jenny McCarthy. No hicieron su relación pública hasta junio de 2006. Ella lo anunció en The Ellen DeGeneres Show el 2 de abril de 2008, que los dos estaban viviendo juntos, pero no tenían planes de casarse; ya que no necesitaban "un pedazo de papel". En abril de 2010, Carrey y McCarthy terminaron su relación cerca de los cinco años.

En Los Ángeles el 27 de febrero de 2010, Carrey anunció por su Twitter, que sería abuelo cuando su hija Jane diera a luz a su primer hijo con su esposo Alex Santana, que canta en la banda Blood Money bajo el nombre de escenario de Nitro. Anunció que el nombre de su nieto sería Jackson Riley Santana.

Su hija Jane, participó en American Idol, sorprendiendo a los jueces fácilmente. Desgraciadamente, ya en Hollywood, fue eliminada. Su padre, Jim , le dio muchos apoyos. Ella dice, que tal vez participará el otro año, en la siguiente temporada 2013.

Jim Carrey Signo del Zodiaco Capricornio y su hija Jane

Se rumoreó en 2011 que Jim estaba saliendo con la concursante de America's Next Top Model, Anchal Joseph.

En 2012 Jim comenzó un noviazgo con la maquilladora irlandesa Cathriona White, pero la relación se extendió sólo por unos meses.

En mayo de 2015 Jim y Cathriona hicieron público que habían retomado la relación volviendo ser novios, pero nuevamente el noviazgo tuvo un quiebre y el 24 de septiembre de 2015 terminaron la relación.

La noche del 28 de septiembre Jim Carrey Signo del Zodiaco Capricornio y Cathriona White de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Angeles cuando 2 amigas fueron a visitarla, la policía señaló que Cathriona murió a causa de una sobredosis de fármacos, pues se encontraron pastillas al lado de su cuerpo, y había dejado una nota de suicidio en la que indicaba su ruptura 4 días atrás con Carrey.

Al día siguiente el 29 de septiembre Jim tuvo palabras de lo sucedido: "Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla", Carrey también añadió: "Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo", fue lo que dijo en un comunicado entregado al diario Huffington Post.

Se le admira por:

Su característica de caudillo y buen organizador. Por su seriedad, su persistencia para llegar a sus metas, su fidelidad en el amor y en la amistad.

Signo: Cardinal, Femenino.
Día: Sábado.
Piedra: Ónix.
Característica: Sabiduría.
Numero: 8.
Incienso: Maderas.

https://twitter.com/jimcarrey

https://www.facebook.com/Jim-Carrey-is-Here-196914760370777/

https://www.instagram.com/officialcarrey

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro