LOS MÁS VALORADOS » Las Empresas más Valoradas de Productos Congelados

Las Empresas más Valoradas de Productos Congelados de España

Todos estas Empresas dedicadas a la venta de Productos Congelados han sido valorados por su excelente profesionalidad, su buena atención al consumidor, y por la calidad de todos sus productos, con una razonable calidad - precio.

Proveedores que por su buen hacer en su trabajo cotidiano SÍ han respondido a las expectativas de sus clientes, y ellos así lo han valorado. Os dejamos el listado de las más valoradas por los usuarios.

Barra Separadora de Tnrelaciones

1º) Más Valorada: Congelados Javi en Sevilla

Es una empresa dedicada a la venta menor de productos congelados. Contamos con más de 15 años de experiencia en el área de alimentación. Trabajamos con marcas reconocidas en el sector, garantizando así la máxima calidad de nuestros productos.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ella, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

2º) Más Valorada: Burruezo Alimentos Congelados a Domicilio en Jumilla Murcia

Burruezo, empresa de congelados nacida de un negocio familiar en 1984, distribuye alimentos a profesionales de la hostelería y pequeños comercios que nos han acompañado fielmente durante todo este tiempo. Hemos recorrido juntos un camino que ahora se completa y complementa con este proyecto que es la venta de alimentos congelados online.

Durante todos estos años, los dos principales e irrenunciables propósitos sobre los que nuestra empresa de alimentos congelados a basado el modelo de negocio, son los de la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

3º) Más ValoradaDi Carlo Pastas Frescas Artesanales en Pontevedra

Pastas Di Carlo se dedica a la fabricación, distribución, importación y exportación de pastas frescas congeladas y masas de empanadillas y empanadas con hojaldre o masa tipo casera. Situada en la provincia de Pontevedra con 20 años de experiencia en el sector. Distribuimos nuestros productos por toda España. Nuestros precios son muy competitivos en relación a otras marcas del mercado. La gran variedad de referencias nos permite satisfacer los gustos y peticiones de nuestros clientes.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

4º) Más Valorada: Precocinados Aliant en Antequera Málaga

Somos una empresa Andaluza, dedicada a la fabricación de productos alimenticios congelados. Conseguimos en nuestra producción aunar la calidad que ofrece la tecnología con el sabor Artesano y Casero. Entre nuestros productos destacan Croquetas, Croquetas mini, Empanados de Cerdo, de Pollo y Otros. 

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

5º) Más Valorada: Paco Salas Productos Ultracongelados en Dos Hermanas Sevilla 

Paco Salas, S.A., empresa fundada en 1984, por D. Francisco M. Salas Baladón. Hemos cumplido 20 Años en el sector. Le invitamos a que nos conozcan, y visiten nuestra casa. Nuestra política es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes, alcanzando a su vez la mejor relación calidad precio. Paco Salas, S.A., ha ofrecido siempre con la máxima eficacia y calidad productos ultracongelados que recogen la más amplia gama de carnes, verduras, precocinados, helados, patatas, mariscos, etc... Todos éstos siguiendo siempre nuestra política de alcanzar la mejor relación calidad-precio.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

6º) Más Valorada: LlamaFrío Productos congelados de Calidad en Siero Asturias

LlamaFrío es un empresa de servicios dedicada exclusivamente a llevarle a su hogar una amplia gama de productos ultracongelados de excelente calidad. Hoy en día, el ritmo que nos marca la sociedad es frenético. Nos faltan horas para dedicarlas a nosotros mismos, nuestras aficiones y, cómo no, también a nuestra alimentación. Consumir buenos alimentos, seguir una dieta variada y equilibrada, es fundamental para nuestra salud. Permita nuestra colaboración al aumento de su tiempo libre.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

7º) Más Valorada: Eisman Especialistas en Servicio a Domicilio en Barcelona

Le llevamos todo el frescor a casa - ¡garantizado y sin riesgo! Los especialistas del congelado que llaman a su puerta Le ofrecemos un servicio personalizado y realizado de forma profesional, a través de una flota especializada y personal propio. La calidad es nuestro compromiso y le invitamos a que conozca con más detalles las razones por las que confiar en eismann. Más de un millón de entregas anuales avalan nuestro éxito en el mercado nacional. 

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

8º) Más Valorada: La Sirena Congelados en la Avenida Sant Salvador en Badalona Barcelona

Desde sus orígenes la Sirena ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor, ofreciéndole soluciones a sus necesidades e inquietudes, y siempre con la mejor relación calidad-precio. La Misión de la Sirena es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser el referente en alimentación congelada, seleccionando y cuidando nuestros productos, servicios y tiendas, mejorando cada día. La ultracongelación de los alimentos se fundamenta en someterlos, de forma muy rápida, a temperaturas muy bajas. El alimento ultracongelado en el momento de la pesca o recolección puede llegar a ofrecer una calidad nutricional superior a la del producto fresco que puede adquirirse habitualmente en el mercado.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

9º) Más Valorada: Abordo Alimentos Congelados en Vila-Real Castellón

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesoraran en todo lo referente a la alimentación de calidad. En nuestras tiendas y en nuestra Web puede encontrar: Bollería y panadería, carnes y embutidos, entrantes y primeros, helados, mariscos, moluscos, pescados, pizzas y pastas, platos preparados, postres, precocinados, salazones y verduras. Nuestros alimentos congelados son, como siempre, de primera calidad. Gracias a nuestras políticas de calidad y trazabilidad podemos asegurar que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

10º) Más Valorada: Congelados Pescanova en Redondela Pontevedra 

Desde sus inicios, Pescanova desarrolló una tecnología inédita, a través de la cual el pescado, en el mismo momento de su captura, es limpiado, troceado, ultracongelado y empaquetado a bordo de los buques factoría, lo que impide cualquier deterioro o pérdida de las cualidades nutritivas del producto. Con esta innovación en el mundo de la pesca, Pescanova consiguió un rápido y sólido crecimiento. Posteriormente, Pescanova se adentró en el área de procesamiento del pescado.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

11º) Más Valorada: BoFrost* en Villafranca de Córdoba

Verdura, pescado, carne, helados, postres... toda una variedad de productos de máxima calidad gracias a la procedencia de sus materias primas y a su cuidada elaboración. Bofrost* le ofrece a usted y su familia un servicio óptimo a domicilio asegurándole una alimentación saludable. ¡Calidad, Salud y Placer son conceptos unidos en Bofrost* En su catálogo, el cual puede solicitar gratuitamente llamando a cualquiera de nuestras delegaciones, se encuentran más de 250 productos...

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

12º) Más Valorada: Friman Alimentos Congelados en Sant Fruitós de Bages Barcelona

Durante estos 44 años, la experiencia nos ha otorgado el valor de la calidad en el servicio: disponer de productos necesarios en el momento oportuno y en el lugar adecuado, a un precio justo y con el nivel de servicio adaptado a sus necesidades. Atendemos a nuestros clientes en todas las necesidades: ofreciendo una amplia gama de productos congelados y pescado fresco, y con el inicio de una nueva línea alimentaria que engloba productos secos y refrigerados, así como realizando los servicios logísticos de almacenamiento y transporte...

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

13º) Más Valorada: Alimentos Congelados Guerrero en Vélez Málaga 

Desde 1968, Alimentos Congelados Guerrero ofrece la máxima calidad, tanto en nuestros productos como en servicio. Comercializamos pescado, mariscos y en general, alimentos congelados, así como pescado fresco del mar seleccionado en las lonjas diariamente con los máximos estándares para satisfacer a nuestros clientes más exigentes. En Málaga, y más concretamente en la Axarquía y Costa del Sol Oriental, aportamos valor a nuestros clientes desde el almacén central en Vélez Málaga, rutas de distribución de hostelería y tiendas La Banquisa.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

14º) Más Valorada: Kromachi Ultracongelados en Córdoba 

Constantemente desarrollamos nuevos y mejores productos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado Pioneros en marca blanca. Nuestro departamento de I+D+I nos permite afrontar con absoluta garantía, cualquier reto que nos presenten nuestros actuales o futuros clientes.
Para todos los gustos. Nuestra gama de Productos es variada y extensa. Apropiada, tanto para el ama de casa, como para la hostelería, el catering y la restauración, con productos específicos y especiales.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

15º) Más Valorada: Frighogar Congelados a Domicilio Pamplona Navarra

El calor del día a día. En Frihogar llevamos más de 10 años rodeados de recuerdos, de conversaciones y sonrisas en torno a una buena mesa gracias a las más de 30 personas que se encargan de hacerte llegar los mejores alimentos a tu cocina. Productos para ti. La alimentación ha de ser variada y equilibrada según tus necesidades nutricionales. Entre nuestros más de 400 productos disponemos de un menú completo y adaptable a cada persona.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro