LOS MÁS VALORADOS » Las Escuelas de Cocinas más Valoradas

Las Escuelas de Cocina más Valoradas de México

Todas estas Escuelas han sido valoradas por su actuación profesional, cercania al alumno, dedicación a la enseñanza y la formación de los mejores profesionales de la gastronomía. Estas Escuelas de Hostelería de México a lo largo de los años se han convertido en referentes de la enseñanza gastronómica profesional. Escuelas que en su trabajo cotidiano SÍ han respondido a las espectativas de sus alumnos, y ellos así lo han valorado.

Barra Separadora de Tnrelaciones

1º) Más Valorada: Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano en México D.F

En el Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano nuestra principal tarea es compartir los conocimientos y experiencias de nuestros Chefs profesionales a través de programas, cursos y asesorías basados en las nuevas tendencias gastronómicas. Pero esta tarea nos exige el formar profesionales de la gastronomía con una alta calidad humana que se verá reflejada en el ámbito gastronómico.

Con este espíritu el Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano es sin duda la mejor opción en la formación de los futuros profesionales culinarios. La calidad de nuestros programas y la experiencia de nuestros profesores te aportaran el conocimiento y las oportunidades  de crecimiento futuro.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

2º) Más Valorada: Instituto Culinario de México Campus de Monterrey en Puebla

El modelo multicultural Icum, no solo se comprende de la formación gastronómica. Nuestro plan de estudios propone una formación sólida que incluye áreas medulares del mundo de la Hospitalidad; El servicio europeo, idiomas, cultura, artes, del apasionante mundo del vino y formación económico-administrativa.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

3º) Más Valorada: Escuela Gastronómica Especializada Malandra en México D.F 

Después de 28 años de experiencia en el ramo gastronómico dirigiendo exitosamente el restaurante italiano “La Pasta Nostra”, la chef y directora la Lic. Lilia Malandra ha observado directamente como es que la demanda laboral para este sector ha incrementado. Comprometida socialmente con el desarrollo y mejora del sector gastronómico en  nuestra ciudad la Lic. Malandra decide compartir sus conocimientos proyectando la creación de una institución educativa especializada en gastronomía.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

4º) Más Valorada: Instituto de Gastronomía México en México D.F delegación Coyocán

En el Instituto de Gastronomía México tenemos la misión de crear profesionales integrales que sean capaces de desarrollarse exitosamente en niveles directivos, gerenciales o bien puedan emprender un negocio propio; rigiéndonos siempre con la honestidad y la disciplina necesaria.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

5º) Más Valorada: Careme Instituto Gastronómico en San Cristóbal Ecatepec Estado de México 

El Instituto Gastronómico Carême te contagiará la pasión por la Gastronomía. Somos la única escuela para Chefs que te facilita los materiales e incluye los idiomas base. No esperes más e ¡Inscríbete!.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

6º) Más Valorada: Chef Luisa Olvera en Monterrey Nuevo León

Nuestra empresa ofrece banquetes a domicilio, ajustandonos a su presupuesto sin perder calidad y sabor. Contamos con un menu variado nacional e internacional para cualquier tipo de evento, asi como también se dan clases a domicilio de cocina mexicana e internacional. Nuestros cursos son de cocina tradicional mexicana, cocina casera, cocina italiana, cocina navideña mexicana y curso de moles artesanales, asi como cocina para principiantes.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

7º) Más Valorada: CookingStudio en México D.F. 

En Cookingstudio ¡Cocinar es fácil y divertido! Clases 100% prácticas en donde te enseñaremos a preparar deliciosos platillos simples o avanzados. Y ¡Descubre al chef que llevas dentro! Aquí encontrarás un espacio casual, flexible y dinámico que se adapta a tus necesidades. Si se te quema el agua... aquí perderás el miedo a cocinar y descubrirás que tú puedes realizar grandes y deliciosos platillos para tu familia y amigos.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

8º) Más Valorada: Taller de Gastronomía Chef Saldierna

Clases de Gastronomía para Todas las Edades, no Importa si eres Ama de Casa o Estudiante. Aprende de la mano de nuestro Chef Saldierna.... Estudia para chef en 1 año y medio. Con nuestro reconocido chef Saldierna, con mas de 11 años de experiencia. Ha participado en eventos gastronómicos, programas de T. V., concursos.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

9º) Más Valorada: Le Cordon Bleu México en Huixquilucan Estado de México

Le Cordon Bleu es una de las escuelas más antiguas y respetadas del mundo de la gastronomía, la hospitalidad y la gestión. El nombre de Le Cordon Bleu fue acuñado en el siglo 16 por el rey Enrique III - cuando creó L'ordre du Saint-Esprit, que fue simbolizada por una cruz colgada en una cinta azul. A partir de su gran prestigio y tradición ganados a lo largo de más de cien años de historia. Le Cordon Bleu es hoy por hoy la escuela con mayor reconocimiento a nivel internacional en la formación de profesionales de gastronomía, arte culinario y hospitalidad.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

10º) Más Valorada: Instituto Culinario de México Campus de Puebla

Comprometidos con una enseñanza multicultural, el Icum cuenta con una plantilla de Chefs de 10 distintas nacionalidades; la Licenciatura en Gastronomía / Chef del Instituto Culinario de México te dará una perspectiva global y actual de los conocimientos de sabores, cultura, invención, logística y servicio que es el arte culinario. Tanto en su campus en Monterrey o Puebla, El Icum te ofrece partes iguales de práctica y teoría para tu experiencia de estudiante durante sus nueve semestres de licenciatura.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

11º) Más Valorada: Patagónica Escuela Gastronómica en Guadalajara

Nuestro plan de estudios es el resultado de nuestra experiencia laboral con más de 10 años en el mercado Argentino, hoy en día hemos integrado nuestra sede en México, dándonos la oportunidad de entender, aprender y lograr desarrollar de una forma práctica y efectiva nuestros planes de estudios gastronómicos, nuestra extraordinaria metodología le dará a usted la oportunidad de realizar actividades extracurriculares, ya que son realizados una vez a la semana, si usted tiene la idea de emprender una nueva etapa en el mundo gastronómico, nuestro plan de estudios le brindara las mejores técnicas y herramientas para desarrollarse profesionalmente como Chef...

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

12º) Más Valorada: Culinaty Art School en Tijuana Baja California

Somos la primera escuela especializada en Artes Culinarios y Hospitalidad, localizada en Tijuana, Baja California, México en medio del oceano Pacifico y el Mar de Cortés. Nuestro sistema de enseñanza se basa en el Sistema Modular de Inmersión Especializada, que favorece el desarrollo de habilidades y destrezas, formación de hábitos y organización en nuestros alumnos, a través de un proceso de formación pedagógica de alto rendimiento, basado a su vez en el modelo educacional de talleres de "manos a la obra" - Hands on -, con un elevado contenido práctico...

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

13º) Más Valorada: Escuela de Gastronomía Mexicana en México D.F 

Formar profesionistas responsables y conscientes del significado de nuestra cultura, que tengan un alto nivel de competitividad en el medio laboral. Lograr un prestigio académico a través de la excelencia, disciplina y compromiso en la formación y aprendizaje de nuestros alumnos, para obtener el reconocimiento en el medio gastronómico e institucional. Fomentar la difusión de la gastronomía mexicana con el apoyo de instituciones dedicadas a la cultura. Difundir la importancia de nuestra gastronomía no sólo en nuestro país sino a nivel internacional, buscando un posicionamiento en el ámbito mundial.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

14º) Más Valorada: Westbridge University en México D.F 

Westbridge fue fundada en 1999. Nuestros egresados son conocidos por su alto nivel de desempeño y ética profesional. Bolsa de trabajo nacional e internacional. Nuestra escuela de gastronomía dispone de tres modalidades principales: Licenciatura en Gastronomía Internacional, Una licenciatura llena de emociones culinarias, en donde nuestros alumnos pasan por 18 cocinas del mundo, además de adquirir los conocimientos necesarios para participar y dirigir una cocina profesional.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

15º) Más Valorada: Escuela de Arte Gourmet en Pachuca Estado Hidalgo

Conformamos un equipo profesional, con amplia experiencia en el desarrollo operativo y administrativo. Especializado en docencia, consultoría, asesoría e investigación relacionada al servicio de alimentos y bebidas, conociendo perfectamente las necesidades y expectativas del sector productivo actual. Contamos con cómodas y atractivas instalaciones, acondicionadas pedagógicamente, creando un agradable ambiente gourmet, que permite disfrutar del proceso de enseñanza - aprendizaje, enmarcado con una hermosa vista panorámica y la mejor plusvalía de la ciudad.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro