LOS MÁS VALORADOS » Las Escuelas de Cocinas más Valoradas

Escuelas de Cocina más Valoradas de España

Todas estas Escuelas han sido valoradas por su actuación profesional, cercania al alumno, dedicación a la enseñanza y la formación de los mejores profesionales de la gastronomía. Estas Escuelas de Hostelería de España a lo largo de los años se han convertido en referentes de la enseñanza gastronómica profesional. Escuelas que en su trabajo cotidiano SÍ han respondido a las espectativas de sus alumnos, y ellos así lo han valorado.

Barra Separadora de Tnrelaciones

1º) Más Valorada: Le Cordon Bleu Escuela de Cocina en Madrid 

Escuela de Cocina Cooking Club en Pozuelo de Alarcón Madrid

Somos de las pocas escuelas en Madrid que  ofrecen clases prácticas de cocina ya que consideramos que es la mejor forma de que los alumnos aprendan.  Nuestras clases tienen un máximo de 12 alumnos para garantizar una enseñanza de calidad y están impartidas por profesores formados en Hostelería y Restauración.  En Cooking Club ponemos a disposición  de los alumnos 24 fogones, varios hornos, utensilios necesarios, materia prima y recetas para las elaboraciones.

Durante la clase los alumnos elaboran un mínimo de 3 platos que luego degustan al final de la clase con una copa de vino, para conocer el sabor, la textura y la presentación correctas.

Al término de los cursos (de uno, dos y cuatro meses)  los alumnos reciben un diploma acreditativo del curso realizado.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

2º) Más Valorada: Lily Monet Pastelería y Cupcakes en el Masnou Barcelona

La escuela de repostería Lily Monet ofrece una gran variedad de Cursos de Repostería Creativa de diferentes niveles en Barcelona; Cursos de Cupcakes con fondant, Cursos de Cupcakes con Manga pastelera, asimismo cursos de pasteles con fondant de diferentes niveles, también para profesionales; Pasteles Barcelona.

Tenemos servicios tanto a particulares como a empresas ofreciendo pasteles, cupcakes, mesas dulces y galletas corporativos en Barcelona y alrededores.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

3º) Más Valorada: Escuela de Cocina Bellart en Barcelona

Bellart es la Escuela de cocina profesional más antigua de Barcelona. En 1977 abrimos nuestras puertas en la calle Moles y este año cumplimos 35 años de experiencia docente. Desde entonces venimos cumpliendo nuestro objetivo: formar cocineros profesionales. Actualmente la escuela está ubicada en su nuevo local de la calle Aribau, 83. En este renovado centro sito en el corazón del ensanche nuestros alumnos/as pueden disfrutar de las más actuales y completas tecnologías aplicadas a la cocina.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

4º) Más Valorada: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería - ESAH en Zaragoza

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es una Escuela de Hostelería que pone a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos y másteres online de Hostelería, Gastronomía, Cocina, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos, con el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, sus profesores altamente cualificados en activo y especialistas en la formación online, y la Universidad San Jorge, avalando los estudios de Experto y Máster en las áreas de Gestión y Dirección, Organización de eventos y el Experto en Enología Técnica.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

5º) Más Valorada: Smiles & Sugar en Valladolid

Se realizan cursos sobre: Talleres infantiles: Taller Infantil de repostería creativa (niños a partir de 5 años). Taller padres y Niños(niños acompañados de un adulto). Talleres para adultos: Taller de elaboración y decoración de Cupcakes. Taller de elaboración y decoración de Galletas Decoradas (nivel iniciación y avanzado). Taller de elaboración y decoración de Cake Pops. Taller Combinado:Cupcakes, Galletas y Cake Pops. Taller de Modelado de Flores. Taller de Tartas de Fondant.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

6º) Más Valorada: Escuela de Hostelería Egibide en Vitoria-Gasteiz Álava

Egibide es la unión de dos proyectos educativos que nacieron en la década de los 40 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz: Diocesanas (1942) y Jesús Obrero (1945).  Los cursos de hostelería se enmarcan dentro de los de Grado Medio y constan de 1.400 ó 2.000 horas. La actual oferta formativa del centro en este ámbito la conforman los siguientes ciclos: Cocina y Gastronomía; Servicios en Restauración (Ciclos Formativos de Grado Medio); Operario de Pastelería y Panadería (Programa de Cualificación Profesional Inicial). Diocesanas está en permanente contacto con el mundo empresarial lo que garantiza un elevado índice de inserción laboral de los alumnos.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

7º) Más Valorada: Hurtado de Mendoza Escuela de Hostelería y Turismo de Granada

Misión: Preparar personas formadas en el ámbito humano, científico y técnico, que tengan comportamientos éticos, espíritu crítico, satisfacción en su aprendizaje, respeto por el entorno y que se integren en la sociedad, que sean capaces de acceder a la Universidad, al mundo laboral o crear su propia empresa. Visión: Ser un Centro de formación de referencia para el alumnado, las familias y las empresas, que mantenga una imagen cuidada y de prestigio y se relacione con otros Centros, desarrollando proyectos de investigación que tiendan puentes Universidad y la Empresa.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

8º) Más Valorada: Escuela de Hostelería Hofmann en Barcelona

Nuestra escuela es un crisol donde pretendemos formar a profesionales muy bien preparados. Para ello contamos con un profesorado altamente cualificado y unas instalaciones modernas y funcionales. Obradores de pastelería y cocinas en los que nuestros alumnos aprenden teoría y prática de la ciencia culinaria y de su entorno.

Pero no basta si, además, no somos capaces de transmitir un concepto de cocina dinámico, abierto a la experimentación y a la creatividad; la inquietud de saber que siempre se debe seguir aprendiendo; el amor por un oficio que es también una forma de arte y fuente de placer.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

9º) Más Valorada: Hotel Escuela Las Carolinas en Santander

El Hotel Escuela Las Carolinas se ubica en una finca con el mismo nombre "Las Carolinas", dirigido por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, donde se forman jóvenes hosteleros y chefs.

Ocupa una mansión restaurada del S. XIX que cuenta con 500m2 de jardines, contando entre otros ejemplares con dos hermosas magnolias y un tejo milenario, subsistiendo en un entorno rural en el centro de la ciudad.

El Hotel Escuela Las Carolinas está situado en una colina desde donde se contemplan espectaculares vistas de Santander, encontrándose a 10 minutos andando del centro de la ciudad.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

10º) Más Valorada: Les Roches Marbella en Málaga

Somos una universidad especializada en la formación de profesionales de alta dirección en el sector hotelero internacional. Un estudio de TNS nos ha calificado como el centro educativo más prestigioso de toda España en la educación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional.

Nuestros actuales alumnos serán los líderes del futuro en la industria de hotelería, turismo y restauración. Se trata del sector que está generando una mayor cantidad de ingresos y empleos, con unas perspectivas de crecimiento que se sitúan muy por encima de la media de los restantes sectores productivos. Las previsiones para los próximos diez años indican que esta industria creará 65 millones de puestos de trabajo, incluyendo la puesta en marcha de más de 3.600 hoteles de lujo en todo el mundo.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

11º) Más Valorada: Escuela Superior de Hostelería de Aragón en Teruel

La Escuela Superior de Hostelería de Aragón es un centro de enseñanza, impulsado por el Gobierno de Aragón como una sociedad anónima sin ánimo de lucro. El objetivo, desde su puesta en marcha, se basa en ofrecer a los jóvenes una formación altamente cualificada en las profesiones propias de esta actividad, así como el reciclaje de cuantos ya trabajan en las mismas. Se pretende, ante todo, dar oportunidades laborales de calidad a jóvenes que se sienten atraídos por cualquiera de las ramas de la hostelería y elevar la profesionalidad, la calidad del servicio y la imagen de un sector que, en nuestra comunidad autónoma, es el que más empleo genera.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

12º) Más Valorada: Escuela de Hostelería y Turismo de la Rioja en Santo Domingo de la Calzada

Hostelería y Turismo. Es el departamento más numeroso de los que conforman la Escuela de Hostelería.

En dicho departamento se encuentran englobados todos los Profesores Técnicos de FP del centro, tanto de las especialidades de Cocina y Pastelería como los de Servicios de Restaurante y Bar.

También son parte de esta Familia Profesional, aquellos Profesores de Secundaria que imparten asignaturas como: Marketing en restauración, Seguridad e higiene en el trabajo, Administración y gestión de empresas, etc...

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

13º) Más Valorada: Escuela de Hostelería Aiala en Zarautz Guipúzcoa

La Escuela de Hostelería Aiala fue puesta en marcha en 1996 por Karlos Arguiñano para formar a profesionales de la hostelería y para que otros con experiencia laboral en el sector ampliaran sus conocimientos, todo ello en unas instalaciones que aúnan modernidad y tradición. Actualmente la oferta formativa del centro la conforman el ciclo de grado medio de Técnico de Cocina, el curso de verano de Cocina y Repostería y el master en Gastronomía europea.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

14º) Más Valorada: Escuela de Cocina PepeKitchen en Benalmádena Málaga

Aprende de los mejores. La Escuela de Cocina Pepekitchen es un proyecto personal del blogger José Maldonado, gerente de la escuela, y que imparte la mayoría de los talleres, aunque también hemos ido sumando el trabajo de amigos y colaboradores en las labores formativas de nuestros cursos de cocina sobre el mundo del pan, o la gastronomía japonesa. Disfruta con tus amigos.  Disfruta de una experiencia original en nuestros cursos, aprende en un entorno agradable y divertido.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

15º) Más Valorada: EHIB Escola D'Hosteleria en Palma de Mallorca Islas Baleares

La Escuela de Hostelería de les Illes Balears fue creada en 1995 por el Govern de les Illes Balears y la Universitat de les Illes Balears. Su principal objetivo es crear un modelo formativo, en permanente actualización, que permita mejorar la capacidad científica y tecnológica de los recursos humanos del sector turístico balear y crear sinergias en otros destinos de referencia mundia.

Conoce más...

Barra Separadora de Tnrelaciones

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro