UA

Estas empresas y profesionales de Lugares de Celebraciones de Bodas, Salones, Hoteles, Fincas, Jardines, Restaurantes, Cortijos, Palacios…etc. Han sido valoradas por su actuación profesional, cercania al consumidor, trato digno, una experiencia única, cumplir las expectativas del cliente, y una más que razonable calidad – precio. Quizás no sean los más famosos, ni los más lujosos, ni los que invierten mucho dinero en marketing promocional, pero en su trabajo cotidiano Sí han respondido a las exigencias de sus clientes, y ellos así lo han valorado.

Barra de Separacion de Tnrelaciones

1º) Más Valorado: Los Arcos de Fuentepizarro Bodas en San Lorenzo de El Escorial Madrid

En San Lorenzo de El Escorial, se encuentra Los Arcos de Fuentepizarro, un espacio formado por 12 hectáreas de naturaleza y un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico vinculado a la cría y doma de caballos. Este espectacular paraje está situado en un municipio que destaca por su gran interés turístico, cultural y social. Ven a enamorarte de sus bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño.

Conocer más...

Barra de Separacion de Tnrelaciones

2º) Más Valorado: Restaurante Garden New Fussion Bodas en Zaragoza

El Restaurante Garden New Fussion ofrece el servicio de banquetes de bodas, pero también se encarga de muy diversos aspectos de la organización de tu celebración. Pone a tu disposición un photocall personalizado, un servicio audiovisual y de música a la carta, un candy bar para los más pequeños y cortadores de jamón, entre otros. Su salón principal cuenta con una capacidad para 300 comensales y tiene otra dependencia ideal para ofrecer el servicio de cóctel. El Restaurante Garden New Fussion se caracteriza también por su excelente gastronomía, servida en versátiles menús.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

3º) Más Valorado: Restaurante Bideko Bodas en Lezama en Álava

Rodeado de un bello entorno paisajístico, el caserío Bideko ofrece el marco idóneo de celebración.

Bideko sólo ofrece una boda al día por lo que está a total disposición del evento, cuidando y mimando todos los detalles durante el transcurso del mismo.

No hay límite horario para abandonar el caserío lo cual da lugar a poder disfrutar y diversificar todos los momentos que un día tan especial ofrece.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

4º) Más Valorado: Castillo de San Cucao Celebración de Bodas en Llanera Asturias

Situado en el centro de Asturias, a 20 minutos de las principales ciudades y en plena naturaleza, Castillo de San Cucao les abre las puertas a un lugar único y diferente para la celebración de su evento.

Ofreciendo una exquisita cocina de elaboración propia, nos dedicamos exclusivamente a la organización de eventos previamente concertados: Bodas, Cenas de Galas, Comidas de empresa, Presentaciones, Entrega de premios, Congresos, Comuniones etc.

Nuestra misión consiste en hacer que cada ocasión sea única e inolvidable. Para ello, nos hemos rodeado de grandes profesionales, estableciendo como objetivos fundamentales una muy cuidada y personalizada atención al cliente así como la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

5º) Más Valorado: Hotel Barcelona Center Bodas en el Centro de Barcelona

Situado en una de las calles más céntricas de Barcelona, el Hotel Barcelona Center ofrece unos espacios de gran lujo para complacer a los clientes más exigentes. Tras años de experiencia han conseguido ser una referencia en la ciudad, lo que os asegura una celebración de boda perfecta e inolvidable.

El personal de hotel estará a vuestra entera disposición para todos y cada uno de los procesos organizativos de la boda. Os ayudarán y asesorarán, y par el gran día, unos profesionales de gran calidad os ofrecerán un servicio impecable.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

6º) Más Valorado: La Bodega Casa del Marqués Bodas en Jerez de la Frontera Cádiz

Una Casa Bodega con historia
Señorial casa-palaciega y bodega catalogada como monumento histórico fue construida sobre terrenos de viña en el año 1846, perteneció al gran complejo bodeguero que le rodea. Situada en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera junto a la plaza de toros y escasos diez minutos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Su exquisita decoración, muebles de época y espacios, hacen que sea un lugar noble, cálido y acogedor.

Conocer más...

Barra de Separacion de Tnrelaciones

7º) Más Valorado: Restaurante Ermita Bodas en Almazora Castellón

Restaurante Ermita está situado cerca de la ribera del río Mijares en un entorno precioso lleno de vegetación. El restaurante dispone de un magnífico entorno de tranquilidad y serenidad perfecto para una velada inolvidable con los tuyos. En el Restaurante Ermita ofrecemos un servicio exclusivo y nuestra cocina de primera calidad, para celebrar eventos empresariales y particulares de todo tipo: convenciones, fiestas de empresa, reuniones de negocios, comidas de empresa, bodas, celebraciones particulares, bautizos, comuniones, aniversarios, etc.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

8º) Más Valorado: Asador Aurrekoetxe Bodas en Mungia Vizcaya

En Asador Aurrekoetxe disponemos de comedores independientes para celebraciones, bodas, bautizos y comuniones con capacidad para 120 y 180 comensales. Entorno natural privilegiado. Zona infantil y parking privado. Elaboramos cocina tradicional vasca empleando para ello materia prima de primera calidad, porque para nosotros lo más importante es que el cliente quede satisfecho. Todos nuestros platos están compuestos por ingredientes de calidad suprema y con el gusto y dedicación que caracteriza a una cocina de calidad como es la nuestra.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

9º) Más Valorado: Restaurante Devesa Gardens Bodas en Valencia

En Devesa Gardens ponemos a su disposición todos nuestros profesionales en nuestras instalaciones para la realización de sus eventos, con la garantía que suponen más de 40 años de experiencia en el sector.

Disponemos de varios salones de diferentes tamaños pudiendo alcanzar una capacidad máxima de 1.200 personas en un mismo salón.

Tenemos diferentes modelos de mesas y montajes adaptables a sus necesidades.

En los salones de Devesa Gardens encontrará el marco idóneo, para su Boda

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

10º) Más Valorado: Celebraciones La Perla Bodas en Tacoronte Isla de Tenerife

Dispone de una finca con 2.000 metros cuadrados de extensión ajardinada en el que se instalan carpas, mesas y sillas para acoger los convites en un magnífico marco envuelto de la exuberante flora local. La Perla 10 ofrece menús para todo tipo de paladares, ajustados a varios rangos de precios. Entre los equipamientos de la finca se encuentran dos barbacoas, neveras, aseos, mesas y carpas, música y karaoke, animación infantil, castillos hinchables… La cocina de La Perla 10 combina platos tradicionales con otros de elaboración más vanguardista, y también existe la posibilidad de degustar platos de origen, como los de la gastronomía marroquí.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

11º) Más Valorado: Granja Santa Eufemia Bodas en Olmos de Ojeda Palencia

Su Iglesia Románica, Monumento Nacional desde 1931, con capacidad para 140 personas, se convierte en un lugar único, íntimo e irresistible para la celebración religiosa de su boda.

Cuenta con un amplio comedor, la Sala Templaria, abierta al jardín, con capacidad para 180 personas. En su jardín de frondosos árboles se puede igualmente instalar carpas para un número mayor de invitados.

Finca Santa Eufemia presta una atención completa para su ceremonia, encargándose de todos los detalles para que ese día tan especial sea perfecto, desde la elaboración de una estudiada carta con productos de la tierra en muchos casos, como el servicio de una elegida bodega de gran calidad, contando con el servicio de música de discoteca con DJ.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

12º) Más Valorado: Bodegas Franco – Españolas Bodas en Logroño la Rioja

Hace algún tiempo en Bodegas Franco Españolas decidimos abrir las puertas que encierran nuestros mejores y más guardados secretos, nuestros vinos, para compartir su esencia, su aroma, su historia.

La historia, la arquitectura y la excepcional ubicación de Bodegas Franco Españolas (a cinco minutos caminando del centro de Logroño) nos permiten ofrecer una gran variedad de posibilidades personalizables para vuestro evento.

Las salas y salones de bodega se reconvierten para dar cabida a ceremonias, congresos, visitas “copa en mano”, cócteles, banquetes o cualquier tipo de evento. Una oferta diferenciada y original en todos sus aspectos, desde los lugares y espacios, hasta las opciones de ocio y entretenimiento de las que podrán disfrutar los asistentes. No dejéis de venir a conocer nuestras instalaciones. Os abrimos las puertas de este lugar tan singular, que es nuestra casa.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

13º) Más Valorado: Restaurante Asador El Mirador Bodas en los Villares Jaén

Restaurante con extraordinarias vistas panorámicas desde el restaurante, con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, Jaen, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de Sierra Morena. Altos techos y arcos de medio punto, grandes lámparas de herraje, forja, ladrillo visto y madera en la decoración rústica que tiene. Capacidad de 250 comensales cómodamente instalados.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

14º) Más Valorado: Hacienda de San José Bodas en Valencina Sevilla

La Hacienda San José está situada en pleno Aljarafe sevillano, en el municipio de Valencina, a tan solo 8 kilómetros del centro de Sevilla. Esta Hacienda le ofrece un lugar con personalidad y encanto para realizar todo tipo de celebraciones. Desde comidas de empresa o reuniones de trabajo hasta bautizos, comuniones, bodas y comidas de navidad.

La tranquilidad y belleza de un olivar en el Aljarafe sevillano junto a una cuidada decoración es lo que le ofrecemos, para que su celebracion sea un éxito. Todo a solo siete minutos del centro de Sevilla. Nuestro aforo es de 120 personas máximo en interior y hasta 300 personas en exterior.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

15º) Más Valorado: Hotel Granada Center Bodas en Granada

Celebre su banquete en uno de los mejores hoteles de Granada para bodas: el Hotel Granada Center que, gracias a su ubicación privilegiada, ofrece un lugar privilegiado con las mejores vistas de la ciudad de la Alhambra. Nuestro establecimiento pone a su servicio un concepto diferente de hospitalidad en un ambiente elegante y con estilo, lo cual lo convierte en el marco ideal para un día señalado. El Hotel Granada Center le ofrece todas las garantías para una celebración inolvidable. Nuestro departamento comercial está a su completa disposición para informarle de las distintas alternativas, así como del programa de valores añadidos especialmente creado para bodas. El Hotel le brinda la oportunidad de celebrar la ocasión en una ubicación privilegiada, con los mejores servicios y una calidad gastronómica superior.

Conocer más…

Barra de Separacion de Tnrelaciones

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA