UA

Estas empresas y profesionales de Lugares de Celebraciones de Bodas, Salones, Hoteles, Fincas, Jardines, Restaurantes, Haciendas, Palacios…etc. Han sido valoradas por su actuación profesional, cercania al consumidor, trato digno, una experiencia única, cumplir las expectativas del cliente, y una más que razonable calidad – precio. Quizás no sean los más famosos, ni los más lujosos, ni los que invierten mucho dinero en marketing promocional, pero en su trabajo cotidiano Sí han respondido a las exigencias de sus clientes, y ellos así lo han valorado.

Barra espaciadora TnRelaciones

1º) Más Valorado: Jardin Quinta Esmeralda Bodas en Aguascalientes

Quinta Esmeralda es un jardín de eventos de Aguascalientes en el que encontrarán el mejor ambiente para su boda. En este elegante lugar, verán como la iluminación de sus jardines y salones hará que su festejo de boda se llene de majestuosidad, un elemento imprescindible para su boda. Quinta Esmeralda pondrá a su disposición su terraza techada, que da cabida desde 100 hasta 500 personas. Además, les brindará la opción de ampliar el aforo gracias a su gran jardín, en el que pueden reunirse hasta más de mil comensales.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

2º) Más Valorado: Quinta D'Flores Bodas en Tlalpan Distrito Federal

La Quinta posee el entorno más apropiado para la celebración de Actos Litúrgicos en íntimo contacto con la naturaleza, Bodas, Aniversarios, Bautizos, Presentaciones, Primeras Comuniones, XV Años, Misas de Acción de Gracias o cualquier otra celebración de carácter religioso.

Para rodear este tipo de celebraciones del ambiente de espiritualidad y solemnidad que requieren, disponemos de un espacio especialmente concebido para ello. Llevamos nuestro esmerado servicio hasta su domicilio con paquetes de Desayunos, Comidas, Cenas, Servicios de café y bocadillos…

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

3º) Más Valorado: Salón de Eventos Alcatraces Bodas en Tijuana

Alcatraces se encarga del montaje del banquete de su boda para lo que también ofrecen un servicio de decoración.

Además, para la misma cuentan con acuerdos con varias florerías para la realización de unos maravillosos arreglos florales que le darán un toque natural al salón.

Por otra parte, en este salón les ofrecen un servicio de sonido para que tengan una banda sonora ideal el día más importante de sus vidas.

Asimismo, cuentan con un servicio de seguridad y con una oferta de varios tipos de pasteles.



Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

4º) Más Valorado: Las Haditas Terrazas & Ribera Bodas en Tuxtla Gutiérrez

Las Haditas abre sus puertas para ofrecerle un lugar exclusivo donde la magia del Cañón del Sumidero son parte de su evento.

Un lugar tan dinámico para diferentes tipos de eventos sociales con un estilo único de belleza natural.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

5º) Más Valorado: La Cité Salones de Bodas en Ciudad Juárez

El Centro de Eventos Sociales La Cité se encuentra situado en la zona dorada de Ciudad Juárez, Chihuahua, destacando por su infraestructura y elegancia. Nuestros salones de distintas dimensiones y aforos, así como sofisticada decoración y servicios, nos permiten posicionarnos como el lugar ideal para organizar eventos sociales y empresariales como bodas, XV años, graduaciones, posadas navideñas, congresos, simposios, etc.

Disfrute todo lo que La Cité tiene a su disposición y siéntase en la libertad para explorar todas las opciones que su Centro de Eventos Sociales La Cité le ofrece para que su próximo evento social en Ciudad Juárez sea inolvidable.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

6º) Más Valorado: Salón Jardín La Finca Bodas en Veracruz

Conoce el nuevo y atractivo Salón-Jardin La Finca donde te ofreceremos los mejores servicios para que tu evento sea de lo mas inolvidable y perfecto posible. Nosotros nos encargamos de todo, contamos con espacio techado para hacerles frente a las inclemencias del tiempo, y con un hermoso Jardín que dan lucidez al Salón, junto con la laguna que se encuentra a sus orillas. Capacidad para 450 asistentes.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

7º) Más Valorado: Salón Bóvedas Recepciones Bodas en San Pedro Cholula

No todo lo elegante tiene que ser caro. Para toda clase de eventos, fiestas, bodas, 15 años, conferencias, y más. Capacidad desde 120 personas y hasta 1,200 personas. Variedad de mantelerías, adornos florales como centros de mesa, decoración especial, música disco y efectos de iluminación especiales.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

8º) Más Valorado: Jardín Salón Fuente de Piedra Bodas en Atizapán de Zaragoza

En Jardín Salón Fuente de Piedra siempre nos esforzamos para hacer de tu evento un momento especial.

Nuestra misión es hacer de tu evento un sueño hecho realidad. Contamos con el personal capacitado para darte el servicio que mereces. Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios.

Los menús fueron pensados y creados para satisfacer el paladar de nuestros clientes. Puedes confiar en nosotros.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

9º) Más Valorado: Jardín Real de Palmas Bodas en Zapopán

Los mejores precios, las mejores instalaciones sin salir de la ciudad. Cualquier duda, contactanos sin compromiso. Real de Palmas es hoy una alternativa versátil y descontracturada para organizar cualquier evento. Ubicada en una excelente zona, con un inmejorable acceso en Avenida de Las Torres, a unos cuantos metros de la intersección Guadalupe-Periférico. Contamos con jardines, palapas, bar y un fascinante desarrollo de área infantil.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

10º) Más Valorado: Finca Chipitlán Bodas en Cuernavaca

Salón de eventos con capacidad hasta 120 personas, temazcal, espacio holístico con servicio de masajes, terapias envolventes, baños de salud.

Finca Chipitlán Hotel es un hermoso lugar que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial. Asegurándoles que tendrán el evento de sus sueños.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

11º) Más Valorado: Quinta Eucalipto La Huastca Boda en Santa Catarina

Quinta Eucalipto les ofrece un lugar especial, donde se respira aire puro, para que sus invitados locales y extranjeros disfruten de sus eventos en forma privada dentro de la admirable belleza de nuestras montañas en La Huasteca.

El Cañón de La Huasteca es uno de los monumentos naturales más espectaculares de México. Sus imponentes cortes verticales miden hasta 1,200 metros de altura y son una atracción principal para extranjeros.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

12º) Más Valorado: Hacienda La Laborcilla Bodas en Querétaro

Hacienda La Laborcilla ofrece múltiples opciones para disfrutar, ya sea en pareja, de negocios, familiar, algún cumpleaños o evento social. Cualquiera de sus áreas hará de su visita una experiencia inolvidable.

Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana.

La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

13º) Más Valorado: Hacienda Los Ágaves Bodas en Ciudad Obregón

Hacienda Los Agaves es el marco ideal, para la realización de tus grandes eventos, ya que contamos con amplias y bellas instalaciones a tan solo 10 minutos de el centro de Cd. Obregón. Clase, estilo y elegancia hacen de esta Hacienda, un lugar fantástico que fusiona la belleza de sus amplios jardines con la historia de la arquitectura regional.

Festejar así no es un sueño, impresiona a tus amigos festejando en Hacienda Los Agaves, el mejor lugar para los mejores eventos.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

14º) Más Valorado: Quinta Campo Real Bodas en Villahermosa Tabasco

Quinta Campo Real es el espacio de eventos privados más seguro, de confort y lujo en un ambiente único y original en Tabasco. Lobby, valet parking, 1 hectárea de arboles y flores exóticas, estacionamiento para mas de 200 vehiculos, palapa central para mas de 500 personas. Servicio ejecutivo y seguridad. Siempre estará acompañado de árboles y flores exóticas tropicales.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

15º) Más Valorado: Antigua Posta del Obispo Bodas en Tlaxcala

Salón de fiestas y eventos especiales. Ideal para XV años, bodas, conferencias, bautizos, etc. Contamos con servicio y preparación de comida. Servicio de barman. Servicio de bocadillos. Servicio de coffee break. Servicio de buffets. Servicios completos de salón, como desayunos, comidas y cenas. Contamos con amplio estacionamiento. Horarios de atención a clientes es de lunes a sábado de 10:00 a. M. A 8:00 p. M.

Conocer más…

Barra espaciadora TnRelaciones

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA