LOS MÁS VALORADOS » Los Catering más Valorados

Los Catering de Bodas más Valorados de España

Estas empresas de Catering de Bodas de España seleccionadas han sido valoradas por su actuación profesional, su cercanía y confiabilidad, su interacción amistosa, su servicio excepcional y una más que razonable calidad - precio. Quizás no sean las más famosas y lujosas, ni las que invierten mas dinero en marketing promocional, pero en su trabajo cotidiano sí han respondido a las exigencias de sus clientes, y ellos así lo han valorado.

Barra Separadora TnRelaciones

1º) Más Valorado: Catering para Bodas y Eventos Sociales Delice de Almussafes Valencia

Es una empresa de catering y organización integral de eventos, cuyas creaciones se caracterizan por la implicación con el cliente, cuidando hasta el último detalle.

Desde el primer contacto concretamos el tipo de catering y evento y las características especiales para crear un acontecimiento único, adaptándonos a tus necesidades y gustos para que todo salga como deseas.

Consideramos que la gastronomía es uno de los pilares básicos de un evento, por eso empleamos materias primas de primera calidad que ofrecen las mejores creaciones de diseño, sabor y cuidada presentación.

Nuestros profesionales cuentan con un profundo conocimiento y una amplia experiencia, tanto gastronómica como en organización de eventos sociales y corporativos.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

2º) Más Valorado: Catering para Bodas y Eventos Sociales Lepanto en Benalmádena Málaga

Grupo Lepanto es una empresa familiar, puesta en marcha por Pedro Pablo Hoz siguiendo los pasos de su abuelo, titular de una pastelería de gran prestigio en Cantabria. Junto a él, forman parte muy activa de la compañía sus hijas, Marta y Mónica, y sus nietos, Adán y Alexis. Unos y otros aportan veteranía, experiencia, juventud y nuevas ideas a partes iguales, haciendo de Lepanto una compañía de gran tradición y raigambre en la provincia.

Es todo un referente en servicio de catering en la Costa del Sol y apuestan por la innovación constante, ofreciendo novedosas propuestas y alternativas para celebraciones en Málaga de eventos y en el día a día de la gestión de sus establecimientos. Combinan a la perfección unas normas de conducta y atención a los comensales que forman parte de la tradición de la compañía con nuevas ideas que se aplican a los actos que organizan y que le otorgan de un gran valor añadido de cara al cliente.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

3º) Más Valorado: Catering para Bodas y Eventos Sociales Chinchón Madrid

Destacamos por nuestra organización integral de bodas y servicio de Catering en Madrid, poniendo a disposición de nuestros clientes fincas para celebrar bodas en Madrid además de servicios de música, transporte, montaje de buffets decorativos, servicios para convenciones, decoración del espacio para eventos, espectáculos, …

Estamos ubicados en Chinchón pero abarcamos toda la comunidad de Madrid y ahora también ofrecemos el servicio de catering en España, desplazándonos a cualquier lugar, siempre con la misma calidad y servicio.

Si precisa un servicio de catering en España, para cualquier punto de la geografía española llámenos y pídanos presupuesto. Ahora llegamos a cualquier ciudad y pueblo de la península.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

4º) Más Valorado: Francachela Catering & Service para Bodas en La Orotava Tenerife

Si Usted está buscando un catering de alta cocina, cuente con nosotros. Somos un equipo profesional y ponemos toda la pasión en lo que hacemos para que cada evento sea el mejor. Nuestro personal estará a su servicio siempre con una sonrisa. El exquisito cuidado en cada detalle de la decoración, la presentación de nuestros platos y el servicio impecable nos caracterizan. Esas son las señas de identidad de Francachela Catering & Service.

Cuente con nosotros para sus celebraciones particulares más especiales. Y si se trata de un evento empresarial lo planificamos a su medida. Creamos ambientes a su gusto y de sus invitados. Ponemos a su disposición una amplia carta de servicios profesionales: fotografía y vídeo, música, entretenimiento, etc., además de nuestros espacios exclusivos para celebraciones y eventos.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

5º) Más Valorado: Catering ShowCooking para Bodas en A Coruña
Somos un equipo de profesionales con mas de 25 años de experiencia nacional e internacional en restauración y organización de bodas y eventos.

Nos puedes encargar tanto la gestión integral de tu evento, como contratar alguna de nuestras estaciones: sushi bar, barbacoa, fuente de chocolate, candy bar, pulpeira, mesa de mariscos, jamón al corte, coctelería…

Estamos especializados en la elaboración de platos con ingredientes frescos de la más alta calidad y a la vista del comensal.

Organizamos tu boda en alguno de nuestros pazos o casas colaboradoras, o si cuentas con un espacio, finca, casa familiar o terreno en el que te gustaría celebrar tu boda, desplazamos toda la infraestructura necesaria para llevarla a cabo: carpas, mobiliario, menaje, cocinas, equipos, personal…

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

6º) Más Valorado: Iruña Catering en Bilbao

Lo que quiera, desde un desayuno de trabajo (pausa café, brunch, amarretako...), hasta una exquisita cena de gala
y también… fiestas particulares (cumpleaños, bodas, pedidas, nacimientos y despedidas, temáticas, de disfraces, fiestas ”por que si”…), o de empresa, (oficiales y oficiosas, almuerzos de trabajo, cóctel, fiestas de aniversario…), comidas populares y populosas… y todo tipo de acontecimientos.

Donde quiera, en su domicilio, en su negocio… y también en nuestros espacios exclusivos, en jardines, frontones, teatros, claustros, cementerios, museos, trenes, barcos…

Como quiera, con una exclusiva puesta en escena: carpas, decoración, indumentaria, minutas… y también, le ayudamos a contratar un presentador o un animador… una orquesta, un humorista, un caricaturista, una astróloga, una bailarina exótica, un tenor, un mago

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

7º) Más Valorado: La Borraja Catering en Granada

Miguel Dorado - Chef Propietario. Cursó sus estudios de cocina en la Escuela de Hostelería de Granada Hurtado de Mendoza. Comenzó su carrera profesional en el restaurante Carmen de San Miguel, que le ofreció una dilatada etapa de formación y desde el que saltó a diferentes restaurantes de la ciudad. Más tarde se desplaza a la ciudad de Guadalajara (México) donde después de varios años consigue una gran formación del país azteca.

Regresa a Granada para sumarse a la puesta en marcha del Hotel Nevada Palace, un proyecto de gran envergadura que le dio la posibilidad de dirigir la restauración del Hotel AH Granada Palace, en el que se apostó por una cocina de calidad y se organizaron jornadas gastronómicas de alto calado.

Con su gran inquietud por seguir formándose se marcha a Marruecos para ejecutar un proyecto de restauración española, donde se consolida como un referente en el país alauita en el que llegó a trabajar para La Casa Real marroquí.

Después de toda esta formación inaugura en Diciembre de 2011 La Borraja como Chef propietario, donde se pone de manifiesto toda su trayectoria profesional culminando en un proyecto de vida.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

8º) Más Valorado: Catering Ya para Bodas y Celebraciones en Aspe Alicante

Grupo ya restauración, con más de 40 años de experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales a tu servicio, es un empresa a la vanguardia de la restauración que te ofrece por encima de todo, la garantía de satisfacción y la capacidad de adaptarse a tus necesidades y sueños.

Con Grupo ya tendrás la atención personalizada que te mereces para hacer de tu evento una celebración única, diferente e inolvidable para ti y tus invitados.

Nuestra elaborada cocina cuenta con la tecnología más avanzada para asegurar la calidad y frescura de nuestros productos. Disponemos de todos los permisos sanitarios para garantizar la máxima frescura de nuestros alimentos tanto en el servicio en nuestros salones como en cualquiera de las fincas que te ofrecemos. Además, nuestro equipo de profesionales especialistas se estructura en departamentos plenamente coordinados, garantizando el éxito organizativo y una cuidada planificación de todo lo necesario para tu banquete de boda.

Te ofrecemos una amplia gama de menús para todo tipo de eventos totalmente flexibles para que tu celebración sea totalmente a medida.

Conocer más....

Barra Separadora TnRelaciones

9º) Más Valorado: Gascón Catering para Bodas y Eventos en Palamós Girona

La presentación de nuestros platos, elaborados con esmero por reconocidos cocineros y servidos en su mesa y en la de sus invitados con elegancia característica de nuestros camareros, convierten su celebración en un acto inolvidable.

Gascón Catering disponemos de un equipo de jóvenes profesionales que atenderán vuestras peticiones para organizar todos los detalles de vuestra celebración. En los fogones de Gascón Catering cocinamos todo tipo de platos, siempre elaborados con los mejores ingredientes y con un toque de sofisticación.

Disponemos de varios lugares donde podréis organizar el evento. También ofrecemos nuestros servicios allá donde vosotros decidáis, en el campo, al aire libre, en la playa, en un palacio, cualquier lugar es posible.

Todo lo que se pueda imaginar se lo organizamos!! Contamos con los mejores profesionales para que su celebración se transforme en un día que jamás pueda olvidar! Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estamos para ayudarle y facilitarle el trabajo!

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

10º) Más Valorado: Alfonso Catering para Bodas y Celebraciones en Jerez de la Frontera

Tres generaciones ya de una misma familia haciendo catering. Y las tres, encabezadas por el mismo rótulo: Alfonso. Primero fue una venta que, con mucho esfuerzo, se convirtió en un restaurante. Comidas caseras, desayunos copiosos para las bodas en los años 70, meriendas en el Patio de la Pila, copas en el Tabanco y la esperanza de seguir creciendo. Más tarde, cruzamos los mares sirviendo comidas para la tripulación de los grandes barcos que se hacían en Cádiz. De ahí, el salto. Sin otra meta que la que te da la valentía y la vocación de servicio.  

Hace casi 50 años la palabra catering estaba destinada sólo a los servicios de comida de las aerolíneas. Entonces, Alfonso, después de dar la vuelta al mundo trabajando siempre para la hostelería, decidió, junto a su hermano, Antonio, salir a la calle a celebrar banquetes. Al nombre de su padre, le añadieron la palabra catering. Fueron pioneros.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

11º) Más Valorado: Semon Catering para Bodas en Barcelona

Cada celebración es especial y mucho más cuando es personal, familiar e intransferible.

Semon escucha, entiende los deseos y atiende con mucho mimo las peticiones de los clientes sugiriendo un servicio de catering personalizado y adaptado a cada evento, al protagonista, al entorno y a sus invitados.

Un buen catering no se improvisa. Semon, entiende la restauración, como una experiencia gastronómica que va más allá de una cuidada selección de los mejores productos y una sutil elaboración.

Para Semon, un buen catering implica mucho más que alta gastronomía, implica una total complicidad con nuestro cliente, un tempo de ejecución estudiado y ejecutado con rigor para cada celebración y con un servicio eficiente y cercano.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

12º) Más Valorado: Clandestino Catering para Bodas en Las Palmas de Gran Canaria

Hay momentos en la vida muy especiales, celebraciones que se esperan con emoción y que deseamos disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Catering Clandestino, está especializado en estos momentos, ofreciendo todos los servicios para hacer que todo sea más fácil y dedicaros la atención y cariño que requiere la preparación de una celebración única: Asesoramiento del lugar de la celebración. Confección de vuestro menú a medida. Montaje y decoración personalizada. Detalles exclusivos. Coordinación de todo el evento.

Cuéntanos tu sueño, nosotros te lo haremos realidad. Experiencias y sensaciones que quedarán en vuestro recuerdo, con un equipo a cargo de cuidar el más mínimo detalle con un único propósito: un día único y memorable para siempre.

Conocer más.. 

Barra Separadora TnRelaciones

13º) Más Valorado: Quality Catering para Bodas y Eventos en Cantabria

Desde Quality catering llevamos varios años elevando la categoría de comida a domicilio a un nuevo nivel, de hecho, nuestro servicio va mucho más lejos del catering tradicional. Sacamos los fogones de nuestras cocinas para instalarlos allá donde se requieran, trasladando un gran equipo material y humano hasta donde sea necesario para poder cubrir cualquier acto. Somos capaces de ofrecerle un servicio de la mejor calidad sea cual sea el número de invitados.

Este concepto trasciende el catering y sienta unas nuevas bases de calidad. Prueba de ello son los eventos en los que se nos ha confiado todo lo referente a los servicios de hostelería, desde efemérides de empresas hasta recepciones reales, pasando por todo tipo de encuentros y celebraciones en los que la calidad era un requisito imprescindible. A esta nueva forma de ofrecer servicios de catering la hemos dado en llamar AnyWhere Restaurant.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

14º) Más Valorado: Guian Catering Bodas y Celebraciones en Zaragoza

Nos avala una sólida experiencia en el sector de la Restauración, realización de eventos tanto sociales como empresariales, bodas y todo tipo de celebraciones. “Cocinamos como las abuelas, servimos como los nietos”

Nos presentamos así porque: Seleccionamos el producto más fresco. Lo elaboramos con la mayor delicadeza y lo presentamos para seducir.

El grupo Guian está compuesto por una serie de espacios seleccionados de manera rigurosa, los cuales se adaptan tanto a la filosofía como a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

De esta manera nos dirigimos a esas personas que buscan “algo más” en su evento, porque para nosotros, tampoco será un día más.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

15º) Más Valorado: Inter Culinarium Catering para Bodas en Ibiza

Catering & Chef privado. En el año 2001 empezamos como empresa de catering durante 9 años, organizando todo tipo de eventos para empresas y clientes particulares. Todos los eventos los hemos celebrado con gran éxito, gracias a nuestra empatía y nuestra larga experiencia.

Ahora colaboramos con las mejores empresas de catering y chefs de la isla para poder ofrecer te el menú mas apropiado según tus ideas y necesidades.

Con nuestro amplio surtido de material y nuestra experiencia en organizar y coordinar, te buscamos un catering de máxima calidad obteniendo así platos exquisitos, sumando a esto un servicio excelente, llegamos a nuestro objetivo.

Conocer más...

Barra Separadora TnRelaciones

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro