ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Actores, Actrices y Directores del signo Libra

Will Smith - Signo del Zodiaco Libra

Will Smith nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libra, es una persona sensible a las necesidades de los demás y un ser muy sociable. Sabe valorar los esfuerzos de los demás y le gusta trabajar y llevar sus proyectos adelante en equipo. No es una persona que ame la rutina, tiene interes en descubrir todo lo que le rodea, es curioso en este aspecto, y por supuesto le gusta descubrir todo lo nuevo que se gesta a su alrededor. Pase lo que pase, te va a escuchar con atención todo lo que quieras decirle. No importa si está, o no, de humor para escuchar desahogos. Su generosidad no tiene límites.

Will Smith Signo del Zodiaco Libra

Su regente Venus le otorga un gran sentido de la armonía y la belleza. Venus representa la alegría, la felicidad y el aprecio por las cosas bellas. Libra es un signo de Aire y aporta equilibrio.

Will Smith Signo del Horoscopo LibraWillard Carroll «Will» Smith, Jr., nació el 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia (Pensilvania), es un actor y rapero estadounidense. Segundo de cuatro hijos del mecánico de neveras y refrigeradores Willard Carroll Smith, Sr. y la administradora escolar Caroline Bright, vio a sus padres divorciarse cuando tenía 13 años.

Smith ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los 90, Smith pasó de la televisión al cine, en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla. También recibió un premio especial por su aportación a la música dentro del cine en la Gala de los Premios Principales de 2007.

Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno

Will Smith Signo Zodiacal LibraSmith comenzó como maestro de ceremonias del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, que formó junto a su amigo de la infancia Jeffrey "DJ Jazzy Jeff" Townes, el cual hacía de turntablism y productor. Más tarde contaron con Clarence Holmes, conocido como Ready Rock C, para ser beat box humano. El trío, famoso por sus canciones cómicas tales como Summertime, ganó un Grammy en 1988 en la categoría de rap y empezó a recibir buenas críticas. La voz de Will Smith fue una de las que se escuchó en la canción "Voices that care", sobre la Guerra del Golfo (1991). Cuando el joven Smith empezó a ganar mucho dinero, no lo invirtió en pagar sus impuestos, por lo que el Servicio de Impuestos Internos cifró una deuda de 2,8 millones de dólares, que fue pagada mediante el embargo de parte de sus bienes e ingresos. Fue entonces cuando, casi arruinado, en 1990 firmó un contrato con la NBC para protagonizar The Fresh Prince of Bel-Air. La sitcom, que fue un éxito, sirvió para que el actor quisiera ser "la mayor estrella de cine del mundo"

En el 2005, Will Smith fue inscrito en el Libro Guinness por superar el récord de tres estrenos en un tiempo de 24 horas.

Will Smith fue criado por sus padres, Willard y Caroline, en el Oeste de Filadelfia. Will acreditó la dedicación de su padre cuando se habla de su propia participación en la vida de sus tres hijos:

"Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados, vestidos y calzados, y se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros."

Will Smith Libra y su esposa Jada PinkettWill Smith se casó con Sheree Zampino en 1992. Tuvieron un hijo, Willard Christopher Smith III, también conocido como "Trey", pero se divorció en 1995. Trey apareció en el vídeo musical de su padre para el single de 1998 "Just The Two Of Us". Will se casó con la actriz Jada Pinkett en 1997. Juntos han tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (nacido en 1998), su coestrella en las películas En busca de la felicidad y After Earth y su hija Willow Reign Smith, con quien aparecía en el video musical Black Suits Comin' y como su hija en Soy leyenda.

Junto con su hermano, Harry Smith, posee Treyball Development Inc., compañía con sede en Beverly Hills y bautizada así por su primer hijo. Smith y su familia poseen residencias en Star Island en Miami Beach, en Los Ángeles, en Estocolmo y en Filadelfia.

Will ha dicho que ha estudiado varias religiones, incluyendo la cienciología, y ha dicho muchas cosas de cortesía sobre esta y otras religiones. A pesar de su elogio de la cienciología, Will dijo:

"Creo que muchas de las ideas de la Cienciología son brillantes y revolucionarias pero no religiosas".

"El noventa y ocho por ciento de los principios de la Cienciología son idénticos a los principios de la Biblia... no creo que porque alguien usa la palabra para espíritu "thetán", la definición se convierta en algo diferente".

Ha negado que se uniera a la Iglesia de la Cienciología, diciendo:

"Soy cristiano. Soy un estudiante de todas las religiones, y respeto a todas las personas y todos los caminos"

http://www.willsmith.com/

https://www.facebook.com/WillSmith

https://twitter.com/imwilismith

https://www.instagram.com/willsmithphotos/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro