ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Actores, Actrices y Directores del signo Libra

Michael Douglas - Signo del Zodiaco Libra

Michael Douglas nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra. Y como nativo de Libra es un hombre reflejado en la sensibilidad intelectual más que manual. Refinado y sensible, es conocido por su legendaria toma de decisiones imposibles. Prefiere no emprender antes que equivocarse. Siempre abierto a otros, el hombre Libra adora los intercambios, las discusiones agitadas y a las personas más elocuentes. De un encanto devastador y sabiendo hablar en el momento adecuado, el nativo de Libra está dotado de un gran talento que atrae la simpatía de los demás.

Michael Kirk Danilovich Signo del Zodiaco Libra

Este don excepcional de comunicación le permite estar rodeado de muchos amigos a los que siempre sabe mostrar sus encantos, siendo su compañía muy deseada. Le gusta dar consejos (que él no sigue siempre) y usar su encanto sin moderación.

Michael Kirk Danilovich nació en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey, el 25 de septiembre de 1944, conocido como Michael Douglas, es un actor y productor de cine estadounidense, ganador de dos Premios Óscar (uno de ellos por producción) y tres Globos de Oro. Es hijo del actor Kirk Douglas.

Michael Douglas Signo del Zodiaco LibraDouglas fue el primer hijo la actriz bermudeña Diana Dill y del actor Kirk Douglas. Sus abuelos paternos, Harry Demsky (nacido como Herschel Danilovich) y Bryna Demsky (Sanglel; apellido de soltera), emigraron de Gómel, Bielorrusia, en la época del Imperio ruso. Su madre y sus abuelos maternos, el teniente coronel Thomas Melville Dill y Ruth Rapalje Neilson, eran originarios de la Parroquia de Devonshire, Bermudas. Su abuelo fue abogado general en las Bermudas y oficial de la milicia de artillería. Douglas tiene un hermano menor, Joel Douglas (n. 1947), y dos medio-hermanos paternos: Peter Douglas (n. 1955), quien también tiene descendencia y Eric Douglas (1958–2004).

Michael Douglas comenzó su larga carrera en la serie de televisión Las calles de San Francisco desde 1972 hasta 1976, donde fue protagonista al lado de Karl Malden.

A pesar de ser un actor muy capaz, su carrera siguió un rumbo algo extraño y tardó bastante en convertirse en la gran estrella que es ahora. Después de protagonizar la citada serie, durante un tiempo sólo aparecía en películas que usualmente eran poco populares (por ejemplo Running, de 1979).

Michael Douglas recibió su primer premio Óscar como productor con la película One Flew Over the Cuckoo's Nest, traducida en algunos países hispanohablantes como Alguien voló sobre el nido del cuco o Atrapado sin salida y protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher en 1975.

Siguió siendo una figura sólo medianamente conocida, hasta que rodó una comedia romántica de aventuras con Kathleen Turner: Tras el Corazón Verde (Dos Bribones tras la Esmeralda Perdida). Su papel en esta exitosa película le muestra como un actor capaz de realizar roles protagonistas y en distintos registros interpretativos.

Michael Douglas Signo del Horoscopo LibraSu primer Óscar interpretativo lo obtuvo por el papel protagonista de Wall Street de 1988. En 2010 se estrenó la secuela de esta película, nuevamente con Douglas y con Oliver Stone como director, titulada Wall Street 2: El dinero nunca duerme.

Douglas se consagró como estrella taquillera al interpretar a un infiel marido en Atracción fatal, con Glenn Close como protagonista femenina. Automáticamente la película se convirtió en un éxito a nivel mundial y entró a formar parte del cine de culto de Hollywood. Su personaje en esa película marcó un claro punto de inflexión en su carrera cinematográfica. Tanto Douglas como Close estudiaron la preparatoria en Choate Rosemary Hall. Michael Douglas insistiría en un papel similar de hombre con problemas en otras dos películas de éxito: Instinto básico (o Bajos instintos), con Sharon Stone, y Acoso, esta vez asediado por Demi Moore.

Entre sus últimos trabajos, hay que citar Traffic de Steven Soderbergh, la comedia Last Vegas (con Robert de Niro y Morgan Freeman) y Behind the Candelabra (con Matt Damon), donde Douglas encarna al pianista homosexual Liberace.

En octubre de 2011, Michael recibió en el Festival Internacional de cine de Santa Bárbara el "premio Kirk Douglas" por su contribución al mundo del cine de manos de su padre, Kirk Douglas.

Michael Douglas  y Catherine Zeta-Jones Signo del Zodiaco LibraDouglas se casó con Diandra Luker el 20 de marzo de 1977. Tuvieron un hijo, Cameron Douglas. El matrimonio se disolvió en el año 2000, después de 23 años de unión. Entre las razones aducidas por Diandra estaba el hecho de que él no era un padre apropiado para sus hijos; por otro lado, Michael se había vuelto adicto al sexo, por lo que su conducta extramarital causó la ruptura.

Poco después conoció a Catherine Zeta-Jones, con la que está casado desde el 18 de noviembre de 2000, y tienen dos hijos: Dylan (15 de agosto de 2000) y Carys (20 de abril de 2003). Con frecuencia suelen visitar España, ya que poseen una finca en Mallorca, como muchos otros famosos, antigua propiedad del archiduque Luis XV, primo del emperador austro-húngaro Francisco José.

El 4 de agosto de 2013 se anunció que Catherine y Michael se separaron en el mes de mayo, después de que Catherine Zeta-Jones fuese internada en una clínica para tratar su trastorno bipolar y luego que el actor participara en el Festival de Cannes haciendo polémicas declaraciones acerca del origen del cáncer que lo aquejó; la pareja no ha iniciado los trámites de divorcio.

El 2 de enero de 2014 anunciaron su reconcilación. Fueron tomadas fotos de la pareja con sus dos hijos y con anillos de boda. Se rumorea que la pareja renovara votos el día de su cumpleaños (ambos nacieron un 25 de septiembre).

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro