ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Actores, Actrices y Directores del signo Libra

Zac Efron - Signo del Zodiaco Libra

Zac Efron es una persona divertida y siempre dispuesta a ayudar, Zac Efron es un amigo excelente.  Es un hombre que es flexible, le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares, y a menudo organiza reuniones para hacerlo. Atrae naturalmente a las personas por su sociabilidad y cordialidad. Zac Efron tiene una manera de crear un aura de armonía a su alrededor. En cuanto a los retos, Zac Efron y su mente en  equilibrio puede ver ambas perspectivas, lo que le da una habilidad excelente para solucionar problemas.

Zac Efron Signo del Zodiaco Libra

Como ha comentado en alguna ocasión Sami Miró, su actual novia, Zac Efron es un hombre que como amante es expresivo, creativo y equilibrado. Le encanta que su pareja se sienta totalmente satisfecha cuando conversan y hacen el amor. Su encanto y la dedicación de Zac Efron para lograr el equilibrio perfecto hacia los demás lo hace una pareja estupenda.

Zachary David Alexander "Zac" Efron nació en San Luis Obispo, California, Estados Unidos; el 18 de octubre de 1987, es un actor de cine y televisión estadounidense. Por su trabajo actoral ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice.

Zac Efron Signo del Horoscopo LibraComenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión en durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales. Es conocido por su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Asimismo, ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One.

Efron nació en San Luis Obispo, California, y luego se mudó a Arroyo Grande, California. Su padre, David Efron, es un ingeniero en una central eléctrica, y su madre, Starla Baskett, es una ex secretaria que trabajó en la misma central eléctrica. Efron tiene un hermano menor, Dylan, y tuvo una "niñez normal" en una familia de clase media. Es un agnóstico, nunca ha sido religioso. Su apellido, "Efron", significa "alondra" en hebreo (su abuelo paternal era judío).

Efron ha dicho que "enloquecería" sí obtuviera una "B" y no una "A" en la escuela, y también se ha descrito a sí mismo como el payaso de la clase. El padre de Efron lo animó a comenzar actuación cuando Efron tenía 11 años. Luego apareció en producciones teatrales en su secundaria, trabajó en un teatro llamado The Great American Melodrama y Vaudeville, y comenzó a tomar clases de canto. Efron actuó en obras como Gypsy; Peter Pan, o The Boy Who Wouldn't Grow Up; Little Shop of Horrors; y The Music Man. Lo recomendaron a un agente en Los Ángeles por su profesora de teatro, Robun Metchik (la madre de los actores Aaron Michael Metchik y Asher Metchik). Efron luego firmó con la Agencia de Artistas Creativos.

Efron se graduó de Arroyo en Gimnasio San Angelo en 2006 junto a Roa, y luego fue aceptado en la Universidad del Sur de California, pero ha aplazado su inscripción para trabajar en proyectos de películas. Efron también asistió al Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, un colegio ubicado en Santa María, California, que le proporcionó la oportunidad de actuar como "un jugador joven" durante los años 2000 y 2001.

Zac Efron Signo Zodiacal LibraLa carrera de Efron en las pantallas comenzó en 2002, con una aparición como invitado en serie de televisión de Fox Firefly. A esta presentación le siguieron participaciones en 2003 en el drama médico ER y en la serie de CBS The Guardian. Su debut cinematográfico llegó en ese mismo año, cuando desempeñó un papel de reparto en la película Melinda's World. Asimismo, protagonizó la película para televisión Miracle Run. En ella, el actor interpetó a Steven Morgan, uno de dos gemelos autistas. Por su desempeño fue nominado a los premios Young Artist por "Mejor interpretación en una película de televisión, miniserie o especial".

En 2006, protagonizó en la película original de Disney Channel High School Musical. Su papel allí fue el de Troy Bolton, un estudiante popular y capitán del equipo de baloncesto. La película, que hizo inicialmente con "bajas expectativas", ayudó a Efron a obtener reconocimiento entre las audiencias adolescentes como actor y cantante, aunque su voz fue superpuesta.

Es propietario de un apartamento en Los Ángeles, California y una mansión en Beverly Hills. Efron también estuvo en la lista de Forbes en Celebrity 100 en 2008, en el número 92 con una ganancia estimada de $5.8 millones desde junio de 2007 hasta junio de 2008. A partir del 5 de abril de 2009, su fortuna personal igualó cerca a los $10 millones.

El 15 de enero de 2008, Efron fue hospitalizado en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para una apendicectomía de emergencia. Efron buscó tratamiento a principios de 2013 después de luchar contra el alcoholismo. Estuvo sobrio durante seis meses a partir de diciembre 2013.

Zac Efron signo Libra y su actual novia Sami MiróZac Efron quiso celebrar el pasado 5 de septiembre con su chica Sami Miró su primer aniversario en pareja.

Zac Efron quiso celebrar el pasado 5 de septiembre con su chica Sami Miró su primer aniversario en pareja. Para ello, el actor publicó: "Feliz aniversario cariño :) Te quiero. 5 de septiembre @SamiMiro", en su cuenta de twitter y en su perfil de Instagram, donde el mensaje iba acompañado por una fotografía en la que Efron aparece besando a su novia mientras ésta toma la imagen de su reflejo en el cristal de la terraza de un rascacielos.

Sami no se quisó quedar atrás y le respondió con su propio mensaje: "El tiempo vuela cuando uno se divierte. Feliz aniversario cariño, yo también te quiero @ZacEfron 5 de septiembre".

Zac y Sami comenzaron su relación el 5 de septiembre de 2014, después de un corto affaire de verano que el actor mantuvo con su compañera Michelle Rodriguez. Entonces, el exchico Disney se encontró en un set de rodaje con esta exgimnasta y medallista olímpica en 2000, que estudió un Master en Emprendimiento y Gerencia de la Universidad de San Francisco, se dedica al desarrollo de contenidos digitales, al estilismo y la moda, además de hablar varios idiomas.

http://www.zefron.com/

https://www.facebook.com/ZacEfron

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro