ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Actores, Actrices y Directores del signo Libra

Marion Cotillard - Signo del Zodiaco Libra

Marion Cotillard es del signo del Zodiaco Libra y las personas nacidas bajo el signo Libra destacan por su sentido de la justicia y el hecho de tratar de ser siempre lo más imparciales que sea posible, cosa que a veces les puede conducir a la indecisión. En el caso de Marion Cotillard es una persona que ama la belleza y suele gozar de una gran sensibilidad, pero detesta la rutina por el hecho de ser muy curiosa.

Marion Cotillard es una persona muy trabajadora, a la que la curiosidad le puede llevar a descubrir cosas importantes. Su trabajo le apasiona, y es  incansable, y muy difícil de superar. Es una persona muy comunicativa y siempre intenta que la gente que esté a su lado se sienta como en su propia casa, cómoda y tranquila.

Marion Cotillard Signo del Zodiaco LibraMarion Cotillard nació en París el 30 de septiembre de 1975, es una actriz y cantante francesa ganadora de los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa. Es la única mujer que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa. También es un ambientalista y portavoz de Greenpeace.

Proveniente de una familia de artistas, comenzó desde pequeña a trabajar como actriz, su madre es actriz; su padre, director; ambos profesores de arte dramático y tiene dos hermanos gemelos, Quentin, escultor y Guillaume, escritor. Su primo Laurent Cotillard, dirigió además su primera obra Y a des nounous dans le placard.

En 2012, recibió numerosos elogios por su actuación como Stéphanie en De óxido y hueso y fue galardonado con el Premio Globo de Cristal, Premio Étoile d'Or, Premio Sant Jordi, Irish Film & Television Award y el Premio de la Mejor Actriz en el Hawaii International Film Festival y nominaciones recibidas para el premio Globo de Oro, Premio BAFTA, Screen Actors Guild Award, Critics' Choice Award, Premio AACTA, Premio Lumière y para el Premio César.

Ella es la cara de bolsos Lady Dior desde 2008 y ha aparecido en más de 200 portadas de revistas de todo el mundo. Entre ellos se encuentran Vogue, Elle, Marie Claire, Variety, Harper's Bazaar, Vanity Fair, Madame Figaro, Glamour, W, The Hollywood Reporter y Wall Street Journal Magazine. Ella también apareció en la portada del primer número de la Revista Dior en septiembre de 2012.

En 1994, ganó el primer premio del Conservatorio de Arte Dramático de Orleáns.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro