ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Actores, Actrices y Directores del signo Libra

Bella Thorne - Signo del Zodiaco Libra

Bella Thorne nació bajo la influencia del signo Libra que es un signo de carácter fuerte, que suele esconder sus dolores y decepciones para mostrar siempre una apariencia digna y apaciguada. Los nacidos bajo este signo están dominados por el sentido de la justa medida. Odian los conflictos, por ello siempre tratan de reconciliar opuestos y encontrar vías intermedias, buscando el equilibrio perfecto. Los Libra intentan preservar el equilibrio y la armonía de las cosas.

Bella Thorne siempre busca la armonía y suele salir airososa de cualquier situación incómoda con inteligencia. Desprende encanto y es bastante comunicativa, por contra en muchos casos también se ve afectada por una vertiente caprichosa, falta de escrúpulos y desequilibrio.

Bella Thorne signo del Zodiaco Libra

Annabella Avery Thorne nació en Pembroke Pines, Florida, el 8 de octubre de 1997. Es una actriz, cantante, modelo y bailarina estadounidense, conocida por protagonizar la serie original de Disney Channel Shake It Up interpretando a CeCe Jones.

Hija de Tamara y Delancey Reinaldo "Rey" Thorne. Es la más joven de cuatro hermanos; Kaili (n. 19 de febrero de 1992), Danielle "Dani" (n. 19 de enero de 1993), y Remy (n. 22 de diciembre de 1995); los cuales también son actores. Su padre era de ascendencia cubana, y Thorne ha indicado que ella también tiene ascendencia italiana e irlandesa. Disfrutó de una carrera como modelo infantil.

Bella Thorne signo del Horoscopo LibraThorne ha disfrutado de una larga carrera como modelo infantil. Desde que apareció en su primer pictórico para una revista para padres a la edad de 6 semanas, Thorne ha protagonizado campañas publicitarias de televisión para Digital Light Processing, Publix, y KFC, y apareciendo en anuncios impresos para marcas como Barbie, ALDO K!DS, JLO by Jennifer Lopez, Kaiya Eve Couture, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, Target, Justice y Mudd para Kohls. También modeló para Sears volver a la escuela. En una entrevista con la revista Seventeen, Thorne describió su nombramiento como portavoz Texas Instruments como su gran oportunidad, pero admitió que ha perdido muchos más proyectos que ha reservado y abonado el apoyo de su familia para ayudarla a superar decepciones.

Antes de ser protagonista en Disney Channel, Bella apareció en películas de terror como Forget Me Not. Thorne actualmente co-protagoniza la comedia de Disney Channel Shake It Up, (originalmente titulado Dance, Dance Chicago). Thorne interpreta a CeCe Jones, una bailarina con ambiciones grandes para una carrera en el centro de atención.

Thorne perdió a su padre a un accidente de tráfico en 2007. Thorne reveló la muerte de su padre en una entrevista en vivo en televisión local en el talk show "View from the Bay" en diciembre de 2008. Thorne fue diagnosticada con dislexia en el primer grado. Actualmente está siendo educada en casa después de asistir previamente a una escuela pública, en la que habría sufrido acoso escolar.

https://www.facebook.com/bellathorne/

http://bellathorneonline.com/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro