ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Libra » Actores, Actrices y Directores del signo Libra

Dita Von Teese - Signo del Zodiaco Libra

Dita Von Teese es del Signo del Zodiaco Libra, la personalidad de la mujer Libra tiene los rasgos de practicidad y racionalidad. Ella sabe lo que quiere, pero a menudo se duda en cuanto a lograr este objetivo. Ella está tratando de sopesar todos los argumentos, para proporcionar todos los detalles, pero la indecisión y la incertidumbre de ella la obliga a buscar un socio fuerte en la vida. Sin embargo, la capacidad de comunicar, la capacidad de persuadir y negociar - simplemente no tiene igual. Aquí están las características de apariencia y personalidad de la mujer Libra como un encanto, feminidad, elegancia son más pronunciadas. Libra mujer siempre se ve muy bien, ella tiene una hermosa figura y belleza sobrenatural, siempre tiene el mar de sus fans y admiradores. La personalidad de la mujer Libra echado a perder por la atención de los hombres, y por lo tanto tiene grandes ambiciones.

Dita Von Teese signo del Zodiaco Libra

Dita Von Teese nació el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Míchigan, como Heather Renée Sweet, es una modelo erótica, actriz y vedette estadounidense.

Fascinada con el cine clásico de la década de 1940 que conoció gracias a su madre, desde muy pequeña tuvo el deseo de imitar el encanto de las celebridades de entonces como Hedy Lamarr o su preferida, Betty Grable.

Dita Von Teese signo Zodiacal LibraA los 12 años se mudó al condado de Orange, California con sus padres y sus dos hermanas. Pasó algunos años estudiando ballet, ya que su primera vocación fue la de bailarina. Sin embargo, después lo dejaría para trabajar en una tienda de lencería cuando aún era adolescente. Este hecho, unido a las revistas Playboy de su padre que asegura leía a escondidas, le produjo una fascinación hacia la lencería y la moda retro y poco después empezó a coleccionar ropa, joyas y toda suerte de objetos vintage, principalmente lencería y corsés.

A los 19 años empezó a trabajar en un club de striptease local y abandonó la universidad porque "ya estaba trabajando en lo que quería". Tras experimentar con drogas en dicho local durante unos años tuvo que ponerse implantes de silicona en los pechos ya que, según dijo, las drogas los habían hecho desaparecer y, aconsejada por un amigo, se trasladó a otro local de mejor calidad. Allí, sus guantes y corsés estilo retro llamaron la atención de la revista Playboy, para la que posó poco después, rebautizada 'Dita' por la actriz alemana Dita Parlo y 'Von Teese' tras buscar apellidos en una guía telefónica (originalmente era Von Treese pero se imprimió mal). Aun así, Dita ha dicho en varias ocasiones que Playboy no la descubrió, sino que fue ella quien hizo lo posible para salir en la revista.

El músico Marilyn Manson se fijó en ella tras su ruptura con la actriz Rose McGowan, comenzando una larga relación de siete años que acabó en matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en un castillo en Irlanda propiedad del artista Gottfried Helnwein. La ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, amigo de Manson. Sin embargo, tras sólo un año de matrimonio, en enero de 2007, Dita solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, enviando a Manson los papeles del divorcio justo el día de su cumpleaños. Supuestamente estas "diferencias" no son otra cosa que el romance entre Manson y la actriz Evan Rachel Wood, aunque éste aseguró que solo fue algo platónico hasta que Dita le presentó la demanda de divorcio.

Dita Von Teese signo del horoscopo LibraEn 2009 formó parte de la puesta en escena de Alemania en el Festival de Eurovisión en Moscú, acompañando a Alex Christensen y Oscar Loya que interpretaron el tema Miss Kiss Kiss Bang. Este año ha sido la estrella invitada al Baile de la Ópera de Viena por el millonario Richard Lugner, que ya invitó a este mismo baile a Paris Hilton o Pamela Anderson.

Además, la actriz puede contarse entre las personalidades que tienen una bebida que lleva su nombre; el Cointreau Teese, elaborado a base de Cointreau, jugo de manzana, limón y jarabe de violeta.

Anteriormente, había estado relacionada con el actor Peter Sarsgaard, relación que terminó al tener éste un romance con la modelo canadiense Shalom Harlow.

En 2013, apareció en el videoclip del single "Up in the Air" de la banda de rock 30 Seconds to Mars, dirigido por Jared Leto bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins.

En 2014 aparece en el vídeo musical "Ugly Boy" de Die Antwoord.

http://www.dita.net/

https://www.facebook.com/DitaVonTeese

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro