UA

Receta de Filetes de Merluza Rellenos con Mayonesa de Hierbas

Ingredientes:

– 6 filetes de merluza
– 1/2 litro de caldo de pescado
– 1 taza de aceitunas negras
– 1 diente de ajo
– 2 chalotas
– Aceite

Ingredientes para la Mayonesa de hierbas:

1/4 taza de leche
2 cucharadas de aceite
4 cucharadas de perejil picado

Preparación:

1º) Prepare el relleno deshuesando las aceitunas y mezclando su carne con las chalotas y el ajo picados muy finos. Mezcle los tres ingredientes, sazone y añada un chorrito de aceite.

2º) Luego, con un cuchillo de buen filo abra los filetes de merluza como si fueran un libro. Ponga un poco de relleno en una de las mitades, cierre y envuelva con papel plástico.

3º) En una olla ponga el caldo e introduzca en él los filetes envueltos. Cocine a fuego medio durante 10 minutos sin que llegue a hervir. Retire del fuego, desenvuelva y enfríe a temperatura ambiente.

4º) Mientras tanto prepare la mayonesa de hierbas, mezclando la leche y el aceite poco a poco, sin dejar de batir hasta que espese. Mezcle con el perejil y sazone.

5º) Extienda una capa fina de mayonesa sobre la superficie del pescado. Ponga el resto de la mayonesa de hierbas en una manga pastelera con boquilla rizada y decore la superficie. Enfríe en el refrigerador.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA