ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Capricornio » Deportistas del Signo del Capricornio

Angelique Kerber - Signo del Zodiaco Capricornio

Angelique Kerber nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Capricornio, es una persona muy estable, segura y tranquila. Es una mujer muy trabajadora, responsable y dispuesta a persistir hasta que sea necesario para conseguir sus objetivos. Como Capricorniana que es, se exige mucho en todos los aspectos de la vida. Tiene un caracter generoso y ambicioso.

Angelique Kerber nació en Bremen, Alemania Federal, 18 de enero de 1988, es una tenista alemana. Su mayor éxito ha sido ganar el Abierto de Australia 2016 frente a la n.º 1 del mundo del momento, Serena Williams. Cuenta con siete títulos en individuales, siendo cinco de ellos de categoría Premier y abarcando todas las superficies.

Angelique Kerber Signo del Zodiaco Capricornio

Sus padres son Sławomir Kerber y Beata, y tiene una hermana. Su madre es alemana, el padre es polaco de origen alemán. Empezó a jugar tenis a los tres años, y finalmente se unió al circuito junior, participando en giras a través de Alemania y de Europa; sin embargo no logró ganar título alguno en ese nivel hasta que entró en circuito profesional a los quince años. Kerber habla con fluidez alemán, polaco e inglés. Aunque Angelique creció en Alemania, vive y entrena desde 2012 cerca de Poznań.

Angelique Kerber Signo del Horoscopo CapricornioEn 2003, Kerber consiguió su primera victoria contra una Top 100, al vencer a la francesa Marion Bartoli en la clasificación al Torneo de Berlín.

Entre 2003 y 2006, Kerber compitió en torneos de la ITF, ganando 3 torneos en total, uno en Canadá, venciendo a la canadiense Valérie Tétreault en tres sets, en Glasgow venció a la belga Kirsten Flipkens y en Nueva Jersey a la franco-serbia Irena Pavlovic.

En 2007 debutó en un Grand Slam, compitiendo en el Roland Garros perdiendo contra Yelena Dementieva, en el Torneo de Wimbledon perdió contra Anna Chakvetadze y en el US Open contra Serena Williams, todas en primera ronda. En el 2007 Ordina Open logró llegar a cuartos de final siendo derrotada por la eventual campeona, Anna Chakvetadze.

La insistencia de sus padres, que practicaban el tenis, le hizo a Kerber decantarse por la raqueta. Curiosamente, cambió la natación por el tenis cuando había ganado varios torneos en su categoría en piscina.

Mantiene una estrecha amistad con su compañera Agnieszka Radwanska y habla fluidamente alemán, polaco e inglés. Zurda y con un físico muy poderoso, basa su trabajo en largas sesiones en el gimnasio y una mente ganadora, que no da nunca una pelota por perdida. Imagen de Adidas y de Porsche, tiene una academia propia en Puszczykowo.

Su imagen bañándose en el río Yarra de Melbourne tras ganar el sábado el Open de Australia dio la vuelta al mundo: “El agua estaba muy fría, pero valió la pena”, dijo a las 9 de la mañana. Su ambición no se va a detener aquí y la nueva Kerber pide paso.

https://www.facebook.com/AngeliqueKerberOfficial/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro