ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Deportistas del Signo Cáncer

Michael Phelps - Signo del Zodiaco Cáncer

Michael Phelps nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Cáncer, es una persona sensible y muy emocional. Los cambios frecuentes de humor son unos de los rasgos principales de Michael Phelps. De buen humor es encantador y agradable. Al estar de mal humor puede caer en una depresión prolongada. Sin embargo, con todas sus emociones, su naturaleza es muy reservada, es una "cosa en sí mismo" y nunca se revelará plenamente.

Michael Phelps Signo del Zodiaco Cáncer

La personalidad de Michael Phelps es persistente y firme, es un gran comunicador, es una de esas personas que atraen. Es un amante de la música, En una entrevista a 'The New York Times', Phelps confesó que antes de nadar le gusta escuchar música rap, concretamente a Eminem y Young Jezzy, además de al cantante country Eric Church..., y también de la ropa discreta. Le gusta mucho la natación (parece una redundancia), puesto que le apasiona el contacto con el agua. Sus parajes favoritos son las playas y sitios donde puedan estar en contacto con el mar.

Michael Phelps Signo del Horoscopo Cáncer

En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Michael Phelps quiere sin reservas. También es un amigo leal a sus amigos. Michael Phelps es un hombre muy paternal y su prioridad es la familia, es un hombre muy estricto consigo mismo y suele tener las ideas claras.

Michael Phelps signo zodiacal CáncerMichael Fred Phelps II nació en Baltimore, Maryland, el 30 de junio de 1985, es un nadador estadounidense y el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas. Phelps también posee los récords de más medallas olímpicas de oro (23), más medallas de oro en eventos individuales (13) y más medallas olímpicas en eventos masculinos (15).

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras ganar ocho medallas de oro, Phelps se consagró como el máximo medallista de oro en una sola edición de los juegos. Cinco de esas medallas fueron en eventos individuales, igualando el récord de Eric Heiden y Vitaly Scherbo como múltiples medallistas de oro en eventos individuales en una sola edición. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Phelps ganó cuatro medallas de oro y dos de plata, convirtiéndose en el deportista con más medallas de los juegos por tercera vez consecutiva.

Phelps es el plusmarquista mundial en piscina larga de los 100 y 200 metros mariposa, y los 400 metros combinado, como también explusmarquista mundial de los 200 metros libre y combinado. Ganó un total de 71 medallas en las grandes competiciones mundiales en piscina larga: 57 oros, 11 platas y 3 bronces, en lo que incluye Juegos Olímpicos, Campeonato Mundial y el Campeonato Pan-Pacífico. Los títulos y récords de Phelps le han permitido ser reconocido como Nadador del año en seis ocasiones y Nadador Americano del año en ocho ocasiones. Su actuación olímpica en 2008 le valió el premio Deportista del año otorgado por la revista Sports Illustrated. Y es considerado el mejor nadador de todos los tiempos.

Después de los Juegos Olímpicos de 2008, Phelps inició la Fundación Michael Phelps, concentrada en el desarrollo de la natación y promoviendo estilos de vida saludables.

Michael Phelps y su mujer Nicole Johnson

Michael Phelps ha sido padre, en mayo de 2016, junto a su chica, la Miss Nicole Johnson, de un niño al que han llamado Boomer Robert. Phelps y Johnson han ido contando el proceso del embarazo. En noviembre de 2015 la pareja anunció en el Instagram de Nicole que estaban esperando un hijo y se han podido ver imágenes del crecimiento de la barriga de la madre, que fue Miss California USA en 2010.

https://www.instagram.com/m_phelps00/

https://www.facebook.com/michaelphelps/

https://twitter.com/michaelphelps

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro