ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Cáncer » Deportistas del Signo Cáncer

James Rodríguez - Signo del Zodiaco Cáncer

James Rodríguez nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Cáncer, es una persona pertinente, a menudo muy intuitivo, James Rodríguez es extremadamente sensible y muy atento con los demás. De un temperamento melancólico, aprecia un ritmo rutinario que le dé seguridad. James Rodríguez necesita de todo su pasado para vivir con serenidad. No le gustan los cambios, las mudanzas, la modificación de costumbres. Es una persona que necesita a diario de toda su coraza, de todo su pasado.

James Rodríguez Signo del Zodiaco Cáncer

Muy a menudo mirando a su pasado, James Rodríguez se refugia en su elemento, el Agua, para meditar. Su habilidad y su inteligencia son las dos mayores bazas, cuya misteriosa personalidad no es fácil de atravesar. La dualidad que oscila sin dificultad entre gentileza y dureza, es importante. Entrañable, James Rodríguez a menudo destaca en un grupo pero se esforzará siempre por no hacerse notar demasiado, por humildad.

James David Rodríguez Rubio Signo del Zodiaco CáncerJames David Rodríguez Rubio nació en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, el 12 de julio de 1991, conocido deportivamente como James Rodríguez o simplemente James, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista ofensivo o extremo derecho y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España. Además, es internacional absoluto con la selección Colombia.

Desde muy pequeño se fue a la ciudad de Ibagué donde vivió su infancia, estudio en el colegio Juan Lozano y Lozano y jugó al fútbol como volante de creación, gracias al apoyo de su madre, Pilar Rubio Gómez, fue parte de selecciones Tolima infantiles y de buenas escuelas de fútbol de la ciudad donde siempre jugó con la camiseta número 10 en las canchas del Barrio Jordan y el resto de la Ciudad, pero fue en la Academia Tolimense del fútbol donde logró conseguir, junto a sus compañeros, el título de la Ponyfútbol en la cancha marte, en Medellín, a los 12 años

Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación en la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga, ya que el 13 de diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura con el Banfield a la edad de 18 años, siendo el extranjero más joven en salir campeón en Argentina, logrando un hecho inédito y nunca antes ocurrido en la historia del club del sur de Buenos Aires.

El 18 de mayo de 2011, el FC Porto derrotó en la final de la UEFA Europa League al Sporting Braga y logró coronarse Campeón del certamen, con su compatriota y compañero de club Radamel Falcao. James participó en los minutos finales de ese encuentro y fue pieza importante en la corrida del "Equipo Dragón" en el transcurso del torneo continental.

James Rodríguez Signo del Horoscopo CáncerEn la Ligue 1 respectivamente, siendo además elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa.

Internacional absoluto con la selección colombiana desde que debutase en el año 2011, fue vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014 tras anotar seis tantos que permitieron que su selección alcanzase los cuartos de final del torneo, siendo hasta la fecha la mejor actuación del combinado cafetero en una cita mundialista.

Después de haber realizado un notable mundial, el 22 de julio del 2014 James fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid C. F., que pagó 80 millones de euros, convirtiéndose en el quinto fichaje más costoso de la historia en ese momento.

Con el club el 12 de agosto de 2014, James disputa su primer partido correspondiente a la disputa de la Supercopa de Europa frente al Sevilla F. C.. Tras la victoria por 2-0 el jugador obtuvo su primer título como madridista. Empezando en el once inicial el 20 de diciembre de 2014 James disputó con el Real Madrid C. F. la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 frente al C. A. San Lorenzo, que finalizaría con la victoria del conjunto merengue por dos goles a cero.

El 12 de enero del 2015, James recibe el Premio Puskás de 2014, convirtiéndose en el primer colombiano en haber ganado este premio.

Al finalizar su primer temporada realizó un total de 17 goles y 18 asistencias, siendo considerado el mejor centrocampista ofensivo del Real Madrid Club de Fútbol y del fútbol Europeo.

James Rodríguez Signo Zodiacal CáncerEl 15 de junio de 2015 fue incluido en el once ideal de la Primera División de España 2014/15 junto a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, y siendo el mediocampista más goleador y asistidor durante toda la temporada.

En diciembre de 2010 se casó con Daniela Ospina, antigua titular de la selección colombiana de voleibol; actualmente jugadora de el Vóley Playa Madrid, y hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

Tienen una hija juntos, Salomé Rodríguez Ospina, nacida el 29 de mayo de 2013.

James Rodríguez, el jugador colombiano del Real Madrid, superaba los 200 km/h cuando fue detectado por un radar situado en la M40. El deportista no viajaba a bordo de un utilitario cualquiera. Lo hacía ante todo un Audi R8, el más potente de los vehículos de la marca de los aros fabricados en serie, y a la venta desde 191.870 euros.

James Rodríguez ha empezado el año 2016 de manera accidentada, como consecuencia de su incidente con la policía en el primer entrenamiento del año.

El jugador del Real Madrid, pendiente de juicio, se expone a una retirada del carnet que puede ir entre los seis meses y un año y una dura sanción económica por haber cometido tres delitos: exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad.

James Rodríguez - Signo del Zodiaco CáncerAunque el centrocampista intentó dar esquinazo al coche de la policía, los agentes lograron acceder a las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas y hablar con el jugador.

Después de explicar que superaba el exceso de velocidad porque llegaba tarde al entrenamiento, el jugador justificó no pararse al decir que, inicialmente, no vio el coche y no pudo oír la sirena porque llevaba la música muy alta.

Cuando por fin se percató de la presencia de un coche que le seguía, el jugador apuntó que temió ser víctima de un secuestro, puesto que en su país es una práctica habitual, entre conductores de coches de alta gama como era su caso.

http://www.jamesrodriguez.com.co/

https://twitter.com/jamesdrodriguez

https://www.facebook.com/10Jamesrodriguez/

https://www.instagram.com/jamesrodriguez10/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro