ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Azteca

¿Cómo son las personas que han nacido bajo el signo Perro?

 

El Conejo. Signo del horóscopo Azteca

 

Para las personas que han nacido bajo la influencia de este signo el amor es lo más grande e importante en su vida, de este sentimiento depende su equilibrio y su realización personal.

Todo gira alrededor de este sentimiento en Usted. Nunca utilice malas mañas para obtener algo por importante y necesario que sea para su persona, el éxito de sus empresas radica en su delicadez, sencillez, ingenuidad y diplomacia. Estas virtudes son la clave de su éxito en la vida.

 

perro

Le encanta ayudar y dar dinero a las personas que ama y que lo necesitan, debe de tener cuidado porque su signo viene marcado por la traición y personas a las que ha ayudado se pueden convertir en su peor enemigo o por lo menos tratar de desprestigiarlo para no verse obligados a agradecerle todo lo que ha hecho por ellos.

 

La solución de todos sus problemas la tiene en sus manos: guíese por su poderosa intuición, ésta le orientará lo que debe hacer y cómo.

Cuídese de los pequeños accidentes del hogar, la precaución en este campo es imprescindible, ya que producto de un accidente doméstico puede quedar dañado de por vida, Concéntrese y preste el máximo cuidado mientras se encuentra delante del volante.

No debe bajo ningún concepto prestar dinero.

En el amor le costará trabajo pero finalmente, y cuando menos lo piense, encontrará la felicidad y será para siempre.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro