UA

El Conejo. Signo del horóscopo Azteca

Para las personas que han nacido bajo la influencia de este signo el amor es lo más grande e importante en su vida, de este sentimiento depende su equilibrio y su realización personal.

Todo gira alrededor de este sentimiento en Usted. Nunca utilice malas mañas para obtener algo por importante y necesario que sea para su persona, el éxito de sus empresas radica en su delicadez, sencillez, ingenuidad y diplomacia. Estas virtudes son la clave de su éxito en la vida.

perro


Le encanta ayudar y dar dinero a las personas que ama y que lo necesitan, debe de tener cuidado porque su signo viene marcado por la traición y personas a las que ha ayudado se pueden convertir en su peor enemigo o por lo menos tratar de desprestigiarlo para no verse obligados a agradecerle todo lo que ha hecho por ellos.

La solución de todos sus problemas la tiene en sus manos: guíese por su poderosa intuición, ésta le orientará lo que debe hacer y cómo.

Cuídese de los pequeños accidentes del hogar, la precaución en este campo es imprescindible, ya que producto de un accidente doméstico puede quedar dañado de por vida, Concéntrese y preste el máximo cuidado mientras se encuentra delante del volante.

No debe bajo ningún concepto prestar dinero.

En el amor le costará trabajo pero finalmente, y cuando menos lo piense, encontrará la felicidad y será para siempre.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA