ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Azteca

¿Cómo son las personas bajo el signo del corzo?

 

Signo de el Corzo - Zodiaco Azteca

Su vida está siempre en miras hacia algo novedoso, lo cual lo atrae con mucha fuerza, su mente necesita siempre tenerla ocupada en algo, es como un niño travieso y juguetón.

La vida siempre le pone obstáculos, pero no se deja vencer tan fácilmente y cuando pierde, ha vendido bien cara su derrota.

Los verdaderos frutos los viene a obtener ya cuando se encuentra en la madurez de su vida.

 

corzo

 

Es muy soñador y vive en un mundo de fantasías, peor no debe confundir la realidad con la fantasía de su mente, son dos mundos completamente diferentes y confundirlos puede ser catastrófico para Usted. Aprenda a tomar experiencia de los reveses, no les tema, enfréntelos y crézcase.

Su signo lucha por encontrar su ideal en el amor, no gusta de estar cambiando de pareja constantemente, pero va probando hasta que la encuentra.

Cuando está seguro de haber hallado a su media naranja decide compartir su vida con esa persona y no repara en hacerla completamente feliz.

Su signo no le permite los excesos, debe cuidarse de los vicios, y por sobre todas las cosas evitar los errores, ya que la vida puede hacer que los pague demasiado caro

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro