ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Escorpio » Actores, Actrices y Directores del signo Escorpio

Kate del Castillo - Signo del Zodiaco Escorpio

Kate del Castillo nació bajo el Signo del Zodiaco Escorpio. Las nativas del signo de Escorpio son mujeres de bandera. Estamos ante las mujeres más sensuales del zodiaco. Las que de forma natural son un arma de seducción, sin que por ello dejen de lado otros aspectos de su realización personal. Las nativas de este signo saben sacar partido de sus ventajas naturales (su belleza, su magnetismo, su carisma, su inteligencia) para destacar en el trabajo y en la vida.

Kate del Castillo Signo del Zodiaco Escorpio

Duramente competitivas, las escorpianas no dejan reto sin atender ni apuesta sin jugar. Les gusta enfrentar y vencer, pero llevan muy mal las derrotas, que pueden lastimarlas en más de un sentido.

Kate del Castillo nació el 23 de octubre de 1972 en México, D. F., es una actriz mexicana.

Kate del Castillo Signo del Horoscopo EscorpioKate del Castillo es la hija de Eric del Castillo, una leyenda de la época dorada del cine mexicano y actor de telenovelas y de Kate Trillo Graham. Sus hermanos son la presentadora Verónica del Castillo y un medio hermano por parte de su padre.

El 3 de febrero de 2001 se casó con el jugador de fútbol de la Selección nacional de México y conductor de televisión Luis García y se divorciaron el 1 de septiembre de 2004.

Contrajo segundas nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende (México) el 5 de septiembre del mismo año, se divorciaron en 2011.

Kate participó en diez telenovelas y debutó en 1980 en la película El último escape. Se dio a conocer en 1991, en la telenovela Muchachitas en el papel de Leticia.

En 1992, obtuvo su primer protagónico en Mágica juventud, a lado de Héctor Soberón.

En 1996 participó en el video de Ricky Martin del tema Fuego de noche nieve de día.

En 2002 y 2003, comenzó una gira internacional junto al actor argentino Saúl Lisazo, otra figura bien conocida en México, con su obra Cartas de amor.

En noviembre de 2007, fue nombrada una de las "Estrellas del año" por la revista People en español.

Para el 2011 interpreta a Teresa Mendoza en la La reina del Sur la cual inició filmaciones en julio de 2010.

Kate del Castillo Signo Zodiacal EscorpioNo cabe duda que la fuga del capo de la droga más buscado del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha generado infinidad de reacciones en las redes sociales.

La noche del sábado, cuando huyó el peligroso narcotraficante de la cárcel, Kate disfrutaba de una función de box junto a Oscar De La Hoya, por lo que al momento de darse a conocer dicha noticia, los seguidores en Twitter de Kate recordaron la polémica carta que la actriz le escribió al capo en 2012. Ésta decía lo siguiente:

"Hoy creo más en el "Chapo Guzmán" que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza."

"Sr. Chapo: ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no los dejan pasar sus ultimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda ch***, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos.  Con quemar todos esos "put*** donde la mujer no vale mas que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, anímese don, seria usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo. La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?".

Kate del Castillo - Signo del Zodiaco EscorpioJoaquín "El Chapo" Guzmán se escapó de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano la noche del sábado 11 de julio a través de un túnel de 1 kilómetro y medio que un año atrás sus cómplices construyeron para llevar a cabo su fuga.

La revista estadounidense Rolling Stone difundió hoy una entrevista que hizo el actor Sean Penn a Joaquín 'El Chapo' Guzmán cuando el capo del narcotráfico mexicano estaba aún en fuga.

El actor y el narcotraficante tuvieron un encuentro personal en octubre pasado, en una zona selvática de México, en una reunión en la que estaba también presente la actriz mexicana Kate del Castillo.

http://katedelcastillo.us/

https://twitter.com/katedelcastillo

https://www.instagram.com/katedelcastillo/

https://www.facebook.com/KateDCastilloOfficial/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro